Tarjetas de crédito: Tarjeta Flexia Multiopción de Cajasiete
Información sobre Tarjeta Flexia Multiopción
Características
- Cuota primer año 70,0€
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? Sí
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Flexia Multiopción
La Tarjeta de crédito Flexia Multiopción de Cajasiete te permitirá aplazar el pago de tus compras con la posibilidad de elegir cuándo y cómo pagar el importe financiado. Podrás usar esta tarjeta de crédito de Cajasiete para adquirir bienes y servicios en millones de establecimientos por todo el mundo.
Si deseas adquirir la Tarjeta Flexia Multiopción debes tener en cuenta que tendrás que abonar un coste de 70€ por emisión y mantenimiento.
Cajasiete pone a tu disposición el servicio de traspaso a cuenta con el que tendrás la opción de traspasar de forma inmediata a tu cuenta el importe que desees hasta el límite de crédito disponible en tu tarjeta. Este servicio tiene un coste de 3,50%, con un mínimo de tres euros.
Con la Tarjeta Flexia Multiopción tendrás asociados los siguientes seguros gratuitos:
- Seguro por uso fraudulento.
- Seguro de accidentes.
Para llevar a cabo el proceso de contratación de la Tarjeta Flexia Multiopción solo tendrás que acercarte a una de las oficinas de Cajasiete o bien contratarla por teléfono.
Con la Tarjeta Flexia de Cajasiete, dispondrás de tres formas de pago distintas, aunque solo tendrás que pagar intereses con una de ellas:
- Pago aplazado revolving: 15% TIN. Te permite elegir qué cantidad fija (en euros o como un porcentaje de tu deuda) quieres devolver cada mes. También puedes elegir la cantidad en forma de porcentaje.