Tarjetas de crédito: Visa Classic de Caixa Guissona
Información sobre Visa Classic
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Visa Classic
La tarjeta ** Visa Classic de Caixa Guissona** es una tarjeta de crédito que podrás utilizar para tus compras y pagos. A diferencia de los demás plásticos de esta categoría, este no te permitirá aplazar tus compras a cambio de que pagues un interés por ello, sino que tendrás que abonar la totalidad de los gastos que realices durante el mes el día 1 del mes siguiente. El cargo se realizará en la cuenta corriente a la que vincules tu tarjeta.
La Visa Classic de Caixa Guissona es gratuita y no te cobrará comisiones de emisión ni de renovación. En caso de que desees usarla en cajeros, esta tarjeta de Caixa Guissona funciona como un híbrido entre tarjeta de crédito y tarjeta de débito:
- Si la usas como tarjeta de débito (es decir, para disponer del dinero que tengas en tu cuenta), podras sacar dinero gratis en todos los cajeros de Caixa Guissona. Además, dispondrás de 3 extracciones gratuitas cada mes en cualquier cajero del país, siempre que la cantidad que extraigas supere los 60€.
- Si la usas como tarjeta de crédito (es decir, para pedir dinero por adelantado a la entidad), deberás pagar comisiones: en concreto, un 2% del importe que saques, con un mínimo de 2€.
En cuanto al resto de sus características, cabe destacar que tiene un período de vigencia de cuatro años, y que no tiene límite de crédito, por lo que, en función de tu perfil, la cantidad que te ofrecerá Caixa Guissona será diferente sin que exista un tope predeterminado.