Tarjetas de crédito: Tarjeta Renault de Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A.
Información sobre Tarjeta Renault
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? Sí
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras Sí
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Renault
Si contratas la Tarjeta Renault de Bankinter Consumer Finance tendrás una tarjeta de crédito. Este tipo de productos te permitirá aplazar el pago de tus compras a cambio de un interés.
La Tarjeta Renault se puede conseguir sin tener que cambiar de banco. Como está libre de comisiones, tampoco te tocará asumir sobrecostes por la emisión o el mantenimiento del plástico. Si lo necesitas, también podrás hacer traspasos gratuitos de tu saldo a tu cuenta de ahorro.
Ahora bien, si por algo destaca la Tarjeta Renault de Bankinter Consumer Finance es por su política de devolución de compras, con la que podrás conseguir un reembolso de hasta un 9% de tus gastos en talleres oficiales de Renault, un 6% en gasolineras y un 3% en el resto de compras (siempre que hayas aplazado el pago).
Para los más viajeros, Bankinter no te cobrará comisiones por pagar compras en el extranjero, salvo fuera de la zona euro, donde se aplicará un cobro del 3% sobre el importe por el cambio de divisas. Si necesitas liquidez, podrás sacar dinero de cajeros en el extranjero con una comisión del 4%.
Como ventaja adicional, si utilizas tu Tarjeta Renaulten tus viajes, estarás protegido por su seguro de asistencia y accidentes, con una cobertura máxima de 500.000 euros.
Con la Tarjeta Renault pagarás un interés distinto en función del método de pago que elijas:
- PAGO A FIN DE MES: SIN INTERESES. Si eliges este formato, abonarás de golpe todas las compras que realices durante un mes.
- PAGO CON CUOTA FIJA: 20,55% TIN. Podrás escoger qué cantidad fija quieres pagar cada mes hasta dar por saldada tu deuda. También podrás elegir un porcentaje de tu deuda, en lugar de una cantidad fija en euros.