Tarjetas de crédito: Cetelem Pay de Banco Cetelem
Información sobre Cetelem Pay
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Cetelem Pay
Con la Tarjeta Cetelem Pay podrás aplazar tus pagos a cambio de pagar un interés por el saldo que hayas gastado, como ocurre con cualquier tarjeta de crédito. Además, este plástico te ofrece algunas ventajas adicionales: no tendrás que cambiar de banco ni pagar comisiones por la renovación o el mantenimiento.
Si necesitas llevar a cabo retiradas de efectivo en cajeros con la Tarjeta Cetelem Pay, podrás hacerlo asumiendo una comisión de un 4% (y un mínimo de tres euros). También tendrás la opción de traspasar dinero a tu cuenta corriente, con un interés de devolución del 5%. Debes tener en cuenta que tras un nuevo acuerdo que Banco Cetelem ha firmado recientemente con cajeros Euroautomatic Cash, distribuidos por todo el territorio nacional, podrás sacar dinero de forma gratuita en sus cajeros automáticos.
Al contratar la Tarjeta Cetelem Pay, estarás cubierto en todos los viajes que realices con el Seguro de viaje gratuito de MAPFRE, que incluye también la garantía de fallecimiento con un capital de 120.202€.
Con la tarjeta de crédito de Cetelem Pay podrás disfrutar de varias formas de pago, en función de la que elijas:
- PAGO A FIN DE MES: todo lo que compres un mes se te pasará a finales del mismo y no tendrás que pagar intereses.
- PAGO CON CUOTA FIJA (o pago revolving): todos los meses abonarás la misma cantidad hasta que termines de pagar toda tu deuda. Esta fórmula está sujeta al pago de un interés del 19,99% TIN.
- PAGO APLAZADO: esta opción se puede elegir en el momento de hacer la compra y te permite fraccionar tus pagos en tres, seis o 12 meses, siempre que la cantidad a abonar supere los 40€. Con esta forma de pago no abonarás intereses (0% TIN), pero sí una comisión que varía en función del plazo elegido: 2% con pago a tres meses; y 3% con pago a seis o 12 meses.