tarjetas-de-banco-cetelem
logo de banco-cetelem

Tarjetas de Banco Cetelem

Compara las tarjetas de Banco Cetelem en noviembre de 2024.

Compara las tarjetas de Banco Cetelem en noviembre de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de Banco Cetelem

Ordenado por: Valoración de Kelisto
¡Consíguela sin cambiar de banco!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
0,00%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas

Todo sobre las tarjetas de Cetelem

Si necesitas aplazar tus compras y pagos, uno de los productos de financiación que podría interesarte es el catálogo de tarjetas de Cetelem. Con estos plásticos, podrás afrontar cualquier gasto imprevisto, aunque no dispongas de saldo en tu cuenta, ya que Cetelem pondrá a tu disposición una línea de crédito que podrás utilizar sin la obligación de desembolsar en el momento los pagos.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de Cetelem?

Ahora bien, aplazar los pagos no te saldrá gratis. A cambio de adelantarte el dinero, el banco casi siempre te cobrará intereses. Por eso, antes de decidir si las tarjetas de crédito de Cetelem son los plásticos que más te convienen, es importante que calcules a cuánto ascenderán los intereses que tendrás que asumir por tus compras aplazadas, y si estás en condiciones de asumir el pago de las cuotas mensuales. Al igual que sucede con otros productos de financiación, como los préstamos personales, si no devuelves tu deuda a tiempo Cetelem podría cobrarte intereses de demora, e, incluso, pedir tu inclusión en un fichero de morosos como Asnef o RAI.

Los intereses no son lo único en lo que debes fijarte al contratar una tarjeta de crédito con Cetelem. En ocasiones, los bancos cobran también por la emisión del plástico o establecen una cuota por su mantenimiento, un gasto que deberás tener en cuenta a la hora de calcular el coste real de utilizar tu tarjeta de crédito. Para descubrir si tu tarjeta tiene comisiones asociadas, has de leer la letra pequeña de tu contrato, algo que también te vendrá bien para descubrir si tiene ventajas asociadas (como seguros de vida o de viaje, descuentos en determinados establecimientos…). En cualquier caso, Cetelem suele destacar por ofrecer una política de comisiones bastante ventajosa en este sentido. Por ello, lo habitual es que la entidad no suela cobrar comisiones de emisión ni de renovación a los clientes que contratan este medio de pago.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Cetelem?

Las tarjetas de crédito de Cetelem funcionan como tarjetas sin vinculación. ¿Qué quiere decir esto? Que no tendrás que abrir una cuenta bancaria en la entidad, domiciliar tu nómina ni cumplir con requisitos adicionales para poder contratarla. Eso sí, como sucede con cualquier medio de pago, ha de asociarse a una cuenta corriente de la que el usuario sea titular. Esta cuenta podrá pertenecer a cualquier banco o financiera.

Antes de contratar tarjetas de crédito de Cetelem , debes analizar todas las ventajas e inconvenientes asociadas a estos productos y, sobre todo, a las condiciones que debes cumplir para beneficiarte de todos sus servicios.

Compara más productos bancarios