50 GB + llamadas ilimitadas de Yoigo Tarifa Móvil Prepago
Descripción de la oferta de 50 GB + llamadas ilimitadas
La tarifa de prepago 50 GB de Yoigo es uno de los planes intermedios dentro de esta modalidad de ofertas de telefonía móvil que ofrece el operador. Lo denominamos así por la cantidad de datos que ofrece (50 GB), que no es la más superior que puedes contratar en la compañía, pero sí es una cantidad más que de sobra para navegar desde Internet sin Wifi y hacer multitud de tareas, desde las más básicas como consultar el correo a algunas que exigen más consumo, como reproducir vídeos online. Estos 50 GB se renovarán cada 28 días, pero debes tener en cuenta que, si te sobra, este operador no te guardará los gigas que no consumas.
Si se te acaban los datos, Yoigo ofrece varias opciones. La primera es seguir navegando gratis a una velocidad de 64 Kbps (es decir, a una muy reducida). La segunda es pagar 3,63 céntimos por cada mega extra que gastes -en este caso, disfrutando de una conexión rápida-. Por último, puedes comprar ampliaciones puntuales de 1 GB por tan solo cinco euros IVA incluido o 5 GB por 10 euros IVA incluido.
Además, este plan de prepago complementa sus gigas con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales para que puedas hablar siempre que lo necesites sin preocuparte el tiempo que duren tus llamadas.
Si viajas fuera, podrás hablar y navegar como si estuvieras en España:; solo con activar el servicio roaming de Yoigo será más que suficiente para tener una buena conexión. Y si tus viajes los realizas por otros países internaciones, tienes la posibilidad de contratar bonos de llamadas internacionales.
Esta tarifa tiene dos ventajas principales:
- No exige permanencia, lo que quiere decir que podrás cancelar tu contrato con el operador cuando lo desees.
- El precio con el que contrates tu tarifa está libre de subidas. Así, puedes ir recargando todos los meses tu tarjeta de prepago para que te cobren la cuota con la tranquilidad de saber cuánto vas a pagar. Tendrás que asegurarte, eso sí, de tener saldo todos los meses que quieras renovarla.
La tarjeta de prepago de Yoigo se puede recargar a través de su web, mediante tu banco o en cualquier establecimiento de Yoigo y The Phone House.
Al contratar la tarifa 50 GB de prepago de Yoigo te conectarás a la red propia de la compañía, que tiene cobertura 4G por toda España y 5G en algunas ciudades.