100 GB + llamadas ilimitadas de Yoigo Tarifa Móvil Prepago
Descripción de la oferta de 100 GB + llamadas ilimitadas
La Tarifa Prepago 100 GB de Yoigo es una tarifa pensada en aquellos que se pasan horas navegando desde el teléfono móvil, apasionados de las plataformas en streaming y vídeo como Netflix, HBO, Amazon Prime y, que además, realizan con asiduidad muchas llamadas. De hecho, todas las tarifas vigentes de prepago de Yoigo (también las otras más básicas con menos gigas) ofrecen llamadas infinititas para que puedas realizar llamadas nacionales a fijos y móviles sin preocuparte por los minutos que tienes contratados.
Este plan cuenta también 100 GB de datos móviles para navegar por Internet a la máxima velocidad, lo que te permite hacer un uso intensivo de internet en el móvil. Eso sí, puedes estar tranquilo, ya que si consumes los gigas de tu plan contratado, Yoigo te bajará la velocidad, pero no te cobrará por el exceso de consumo de datos.
Para navegar y hablar te conectarás a las redes 4G y 5G de Yoigo, activas por toda España. Al viajar a otros países de la Unión Europea, podrás usar el bono de minutos y datos ya incluido en la Tarifa Prepago 100 GB de Yoigo.
La principal ventaja de esta tarifa de prepago es que Yoigo no exige permanencia, por lo que, si un mes los servicios que tienes contratados no se ajustan a tu consumo, podrás cambiarte de tarifa sin tener que pagar ningún tipo de penalización. Como su precio no está sujeto a promociones, no tendrás que preocuparte tampoco por subidas de precio.
Si alguna vez no tienes saldo para renovar la cuota de tu móvil, tendrás que pagar el siguiente coste: llamadas a 6 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada e Internet 3,63 céntimos/MB. Por otro lado, también puedes pasarte a otros planes de la compañía más económicos (los hay a partir de 10 GB y 10 euros) o al más completo de 150 GB, uno de los planes de prepago más completos del mercado, pensado para utilizar como conexión a Internet para segunda residencia.
Por último, hay que tener en cuenta que con Yoigo las renovaciones de tu prepago las haces mensualmente y no cada 28 días como hace la competencia para cobrar unos días más al año.