40 GB + llamadas ilimitadas de SUOP Tarifa Móvil Prepago
Promoción de 40 GB + llamadas ilimitadas
Si contratas esta tarifa y traes tu número a Suop te llevarás 5 GB extra gratis. En el caso de que contrates este plan con un nuevo número tendrás 3 GB extra de regalo.
¡Esta promo termina en 13 días!Descripción de la oferta de 40 GB + llamadas ilimitadas
Si estás buscando un plan de prepago con una buena cantidad de datos y un bono de llamadas sin tope, la tarifa 40 GB + llamadas ilimitadas puede ser una buena opción para ti.
El bono de datos que ofrece esta tarifa de prepago es de 40 GB, una cantidad muy superior al consumo medio (entre 10 y 15 GB). Esta cantidad de datos es suficiente para navegar fuera de casa cuando no tengas una red WiFi disponible. Podrás ver videos y escuchar música online, hacer compras, subir contenido a redes sociales y mucho más. Además, si llegas a agotar todos los datos de tu tarifa podrás seguir navegando 1 GB más a velocidad reducida (16 Kbps) sin coste adicional. Por su parte, el bono de llamadas incluye minutos ilimitados para hablar con fijos y móviles nacionales. Los SMS no están incluidos en esta tarifa: la teleco aplica un cargo de 11 céntimos por cada uno.
Tanto las llamadas como los datos los podrás usar sin coste adicional cuando viajes a países de la Unión Europea gracias al roaming. Eso sí, si tu destino no está dentro de este grupo de países, no olvides consultar las tarifas que aplica Suop para evitar sorpresas en la factura.
Gracias a la red de cobertura de Orange podrás hablar y navegar cómodamente en el 99% del territorio nacional. Eso sí, no podrás acceder al 5G de la teleco naranja.
Al no tener permanencia con esta tarifa, si ves que tu consumo no se ajusta bien a ella podrás cambiarte en cualquier momento desde el área de clientes. Además de esta gestión, desde este apartado de la web podrás consultar tu consumo, ver tus facturas o contratar bonos adicionales, entre otras cosas.
El pago de esta tarifa tan solo deberás hacerlo los meses que quieras usar tu tarifa, de este modo si hay meses en los que no te interesa tener activo tu plan de contrato no tendrás que abonar nada. Además, aunque no tengas tu tarifa activa podrás seguir recibiendo llamadas y SMS.