3 GB + 150 minutos de SUOP Tarifa Móvil Prepago
Promoción de 3 GB + 150 minutos
Si contratas esta tarifa y traes tu número a Suop te llevarás 5 GB extra gratis. En el caso de que contrates este plan con un nuevo número tendrás 3 GB extra de regalo.
¡Esta promo termina en 13 días!Descripción de la oferta de 3 GB + 150 minutos
La tarifa más básica de prepago que podrás contratar con Suop es el plan con 3 GB + 150 minutos. Esta oferta, diseñada para los que usan su smartphone de forma esporádica y no quieren desembolsar más de tres euros por su tarifa móvil.
La primera parte de esta tarifa está compuesta por un bono de datos con 3 GB. Si bien es cierto que es una cantidad que está bastante por debajo del consumo medio de los españoles (entre 10 y 15 GB) es perfecta para aquellos que usan muy poco su dispositivo móvil. Con estos 3 GB podrás usar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, recibir y enviar correos electrónicos, leer las noticias o hacer compras online.
La segunda parte son los 150 minutos que ofrece para hacer llamadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Debes tener en cuenta, eso sí, que no se incluyen en estos 150 minutos las llamadas realizadas a números de tarificación especial. Lo que sí incluye este plan es el roaming gratuito cuando viajes a países de la zona 1 (Unión Europea), por lo que podrás hacer uso de tu plan de prepago de Suop en los estados miembros como si estuvieras en España.
La cobertura de Orange es la que te permitirá hablar y navegar con esta tarifa de Suop. No obstante, no podrás acceder al 5G de la teleco naranja, ya que el acuerdo que le permite usar sus infraestructuras no incluye las redes de quinta generación.
Una de las ventajas que podrás disfrutar con la tarifa 3 GB + 15 minutos de Suop es la posibilidad de contratar una tarjeta eSIM. El precio de este servicio varía en función de si se trata de una portabilidad o de un reemplazo o duplicado. En el primer caso no tendrás que pagar nada por la eSIM, mientras que en el segundo el coste es de 6 euros.
Como es habitual en este tipo de tarifas, no tendrás ningún tipo de permanencia al contratarla. Además, al ser de prepago y no te contrato solo pagarás por los meses que la uses.