40 GB de Simyo Tarifa Móvil Prepago
Promoción de 40 GB
Simyo regala 50 GB. Este bono estará disponible hasta el próximo 16/01 y tiene una duración de 15 días desde el momento en que lo actives. También aplica a tus líneas adicionales siempre que tengas contratado un bono de datos para ellas.
¡Esta promo termina en 2 meses!Descripción de la oferta de 40 GB
Con los 40 GB de prepago de Simyo te asegurarás de que, siempre que tu tarjeta esté cargada con dinero suficiente para pagar su cuota de solo seis euros, cada mes dispondrás de un bono de 40 GB. Aunque a día de hoy hay incluso tarifas planas de datos, lo cierto es que no se necesita tanto para revisar el correo, chatear o, incluso, aprovechar Internet para ver algún vídeo en buena calidad o escuchar música en streaming. De todas formas, si un mes te quedas sin datos puedes contratar algún bono adicional con gigas o minutos o pagar los precios fuera de tarifas que tienen las ofertas de prepago de Simyo:
- 3,59 céntimos por cada mega que gastes fuera de tus 40 GB.
- Seis céntimos por cada minuto y 18,15 céntimos por el establecimiento si eres tú quien llama. Como la 40 GB de prepago de Simyo no incluye minutos, este será el precio que tendrás que asumir siempre.
Por último, hay varias particularidades de Simyo a tener en cuenta:
- Sus tarifas de móvil están libres de permanencia, así que puedes ir cambiando de condiciones mes a mes o darte de baja y no pagarás nada.
- Los planes de prepago y contrato de la compañía se configuran igual, con idénticas condiciones y precio. Esto te permite pasar de una modalidad a otra notándolo solo en la forma de pago: con el contrato te cobran a final de mes y con el prepago serás tú quien cargue tu tarjeta y te cobrarán antes de empezar a usar tus datos.
- Para conectarse a Internet y llamar, Simyo usa la cobertura 4G y 5G de Orange, presente en prácticamente toda España.
- Las mismas condiciones del operador en España se aplican si viajas a cualquier país del Espacio Económico Europeo. En estos destinos podrás usar tus 40 GB sin que te cobren.