40 GB + llamadas ilimitadas de Simyo Tarifa Móvil Prepago
Promoción de 40 GB + llamadas ilimitadas
Simyo regala 50 GB. Este bono estará disponible hasta el próximo 16/01 y tiene una duración de 15 días desde el momento en que lo actives. También aplica a tus líneas adicionales siempre que tengas contratado un bono de datos para ellas.
¡Esta promo termina en un mes!Descripción de la oferta de 40 GB + llamadas ilimitadas
La tarifa 40 GB + llamadas ilimitadas de Simyo es la prueba de que no hace falta ser de contrato para que no te falten los datos y minutos en el móvil. De hecho, el operador no cambia las condiciones –ni tampoco el precio- entre las dos modalidades, que están por igual libres de permanencia y se benefician de las mismas promociones. La única diferencia entre ambas es que al tener prepago no te pasarán una factura a final de mes ni tendrás que dar un número de cuenta. En su lugar, puedes ir recargando tu tarjeta y, siempre que dispongas de saldo suficiente para que te cobren tu cuota (que para esta tarifa es de 10 euros), te irán metiendo el bono que tengas contratado. Si un mes decides cargarla con menos, se te aplicarán los precios de prepago de Simyo:
- Los megas se cobran a 3,59 céntimos cada uno.
- Los minutos tienen un precio de seis céntimos a los que hay que añadir 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada.
Si no te convencen estos precios, también puedes ir complementando tu tarifa con los bonos de prepago de Simyo.
Como ya habrás imaginado, la oferta incluye 40 GB. Son bastantes, pero si algún mes no llegas a gastarlos Simyo te los guardará para gastarlos en los tres siguientes. También llamadas ilimitadas para hablar todo el tiempo que quieras con un máximo de 150 destinos nacionales diferentes cada mes. Igual que con cualquier operador, números internacionales y de tarificación especial quedan fuera del bono y se cobran aparte.
Por el contrario, si viajas dentro del Espacio Económico Europeo, podrás usar tus datos para conectarte a Internet y tus minutos para llamar a casa sin que te cobren nada. Dentro de España, el operador se sirve de las infraestructuras de Orange y sus clientes usan las mismas redes 4G y 5G que los usuarios del operador naranja.