40 GB + 120 minutos de Simyo Tarifa Móvil Prepago
Descripción de la oferta de 40 GB + 120 minutos
Las tarifas de prepago tradicionalmente se asocian a condiciones muy bajas y a pagar solo por lo que se consume. Sin embargo, muchos operadores ofrecen cuotas para permitir que sus usuarios puedan cargar la tarjeta los meses que quieran y así acceder a bonos tan interesantes como los que tienen los clientes de contrato. Por ejemplo, la 40 GB + 120 minutos de prepago de Simyo tiene el mismo precio que su homóloga de contrato. Como no exige permanencia, el usuario puede ir cambiándola cuando quiera e ir ampliando condiciones hasta conseguir 100 GB y llamadas ilimitadas.
Al hacerte con este plan, el operador te irá renovando mensualmente tus bonos de 40 GB y 120 minutos siempre con un único requisito: que en tu saldo haya al menos siete euros para abonar la cuota. Esta es la principal diferencia con las tarifas de contrato, que están asociadas a una cuenta bancaria a la que se le cobran los cargos cada 30 días hasta que la tarifa se da de baja.
¿Qué pasa si un mes no tienes suficiente para pagar la oferta o si te quedas sin datos y minutos? En ese caso, podrás seguir llamando y navegando hasta agotar tu saldo, pero tendrás que asumir un importe de 3,59 céntimos por mega y de seis céntimos por minuto, además de un coste de 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada. En el caso opuesto, si te sobran gigas, el operador te los guardará para gastar en los tres meses siguientes.
Debes saber que Simyo plantea que uses tu tarifa para hablar con números nacionales –de hecho, los de tarificación especial y extranjeros tienen sobrecoste- y para navegar en España. Sin embargo, no te cobrarán un cargo especial al viajar fuera siempre que tu destino esté dentro del Espacio Económico Europeo. En cuanto a la cobertura, la compañía pertenece a Orange y se conecta a su 4G y 5G.