Sinfín GB infinitos de Yoigo Tarifa Móvil Contrato
Promoción de Sinfín GB infinitos
Si contratas esta tarifa, durante los tres primeros meses pagarás 20,8 euros al mes. Después, el coste sube a 28 euros durante los nueve meses siguientes (hasta cumplir el año de contrato) y se queda finalmente en 35 euros.
¡Esta promo termina en 3 días!Descripción de la oferta de Sinfín GB infinitos
La Sinfín con GB Infinitos de Yoigo es la oferta de móvil de contrato más completa que ofrece el operador español y una de las pocas tarifas planas para conectarse a Internet del mercado. De hecho, aunque otras compañías ponen tope a sus gigas infinitos, con Yoigo no hay barreras para descargar archivos o compartirlos.
Si decides hacerte con esta tarifa tendrás una línea móvil con llamadas ilimitadas, es decir, podrás hablar y navegar cómodamente desde tu smartphone sin preocuparte por los minutos que te quedan disponibles. Las únicas restricciones son que solo llames a fijos y móviles nacionales y que no sean de tarificación especial (es decir, números 901, 902, etc.).
Yoigo dispone de su propio 4G, pero en las regiones a las que no llega su cobertura hace uso de la red de Orange. De esta forma, no tendrás problemas de cobertura prácticamente ningún sitio de España. Si tu móvil lo permite y te encuentras en algunas de las ciudades en las que Yoigo tiene activado su 5G, sin ningún coste también podrás conectarte a esta red, que amplía la velocidad del 4G.
Asimismo, también podrás hacer un uso completo de tu tarifa móvil cuando viajes al extranjero. Gracias al roaming podrás hablar y navegar con tu tarifa móvil sin costes adicionales cuando estés en países de la Unión Europea. En el caso de que tu destino se encuentre fuera de esta zona, sí que se te aplicará una tarifa diferente.
Si quieres completar tu tarifa móvil con un smartphone nuevo, con Yoigo podrás elegir entre una amplia selección de móviles Apple, Huawei, LG, Samsung, Xiaomi… Recuerda que las tarifas de contrato de Yoigo no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja del servicio cuando quieras sin recibir ninguna penalización económica.
Además, podrás gestionar fácilmente tu cuenta desde el teléfono móvil a través de la app Mi Yoigo, en la que el operador a veces cuelga también promociones y regalos exclusivos para clientes suyos.