4 GB +llamadas ilimitadas de Simyo Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de 4 GB +llamadas ilimitadas
La tarifa de móvil 4 GB + llamadas ilimitadas de Simyo entra en la modalidad de contrato o pospago porque al contratarla el usuario tendrá que facilitar un número de cuenta al que se cargará la factura al final del mes. Esto la distingue de los planes de prepago, con los que tendrás que ir recargando el saldo. No obstante, todos los planes de Simyo, incluido este mismo, disponen de una versión de prepago que cuesta exactamente lo mismo (en este caso, 5 euros al mes).
Al contratar esta oferta de la filial de Orange, cada mes tendrás 4 GB para gastar navegando por Internet 4G y 5G. Esta cantidad de datos es suficiente para algunas tareas, como chatear, consultar tu correo o tus redes sociales, pero puede quedarse algo corta si además vas a consumir datos con videollamadas o viendo streaming. Si te quedas sin ellos antes de tiempo, podrás seguir conectado y no te cobrarán, pero hay una pega importante: la velocidad máxima se reducirá a 64 Kbps (lo normal sería que dispusieras de unos 30 Mbps). No obstante, si notas que te cuesta llegar a fin de mes con tu bono, puedes cambiarte a un plan superior de Simyo, que llega a ofrecer hasta 150 GB con sus líneas.
También contarás con llamadas ilimitadas para hacer a números nacionales, fijos o móviles, siempre que no sean de tarificación especial.
Para tener señal, te conectarás a la red de Orange. Por lo demás, la tarifa 4 GB + llamadas ilimitadas de Simyo en contrato comparte las condiciones comunes a todos los planes del operador:
- No exige permanencia, así que puede cancelarse sin coste en cualquier momento.
- Los GB que te sobran cada mes se acumulan durante otras tres mensualidades.
- Roaming gratuito en la Unión Europea, donde podrás usar tus 4 GB y llamadas ilimitadas.