40 GB + 120 minutos de Simyo Tarifa Móvil Contrato
Promoción de 40 GB + 120 minutos
Simyo regala 50 GB. Este bono estará disponible hasta el próximo 16/01 y tiene una duración de 15 días desde el momento en que lo actives. También aplica a tus líneas adicionales siempre que tengas contratado un bono de datos para ellas.
¡Esta promo termina en 20 días!Descripción de la oferta de 40 GB + 120 minutos
La demanda de datos no siempre es equivalente a la de minutos, pero operadores como Simyo te permiten hacer la mezcla que quieras para pagar únicamente por lo que vas a consumir. De hecho, para evitar que se echen a perder los megas que tienes contratados, el operador te guarda los que te sobren y te deja gastarlos en los tres meses siguientes. Una de las combinaciones que puedes hacer si navegas a menudo por Internet pero apenas haces llamadas es la 40 GB + 120 minutos de Simyo. Como habrás supuesto por el nombre, la oferta se divide en 40 GB para conectarte a Internet y 120 minutos para hablar, aunque ambos bonos deben usarse dentro de unas condiciones que se aplican a todas las ofertas de la compañía:
- A pesar de que 40 GB permiten incluso ver de vez en cuando contenido en streaming, es importante saber qué opciones tienes si se gastan. En ese punto, puedes decidir seguir pagando por mega 3,59 céntimos, hacerte con algún bono extra o, si prefieres no pagar nada, dejar que te reduzcan la velocidad a 64 Kbps, si bien esto comprometerá considerablemente las tareas que te dejará hacer tu tarifa.
- Puedes aprovechar tus 120 minutos para hablar con un máximo de 150 destinos diferentes cada mes. A partir de ahí, tienes a tu disposición bonos de minutos adicionales o puedes decidir pagar 6 céntimos por cada minuto más un establecimiento de 18,15 céntimos asociado a cada llamada.
- Datos y minutos pueden usarse en cualquier lugar de España sin coste, pero también en todos los países del Espacio Económico Europeo.
- Esta tarifa no solo está libre de permanencia, sino que además Simyo se esfuerza en ponerte fácil que vayas cambiando de plan cuando quieras para ajustarlo a las necesidades que tengas cada mes. Para ello, desde su app puedes ir modificando tus condiciones y se te aplicarán en la mensualidad siguiente.
Como la calidad es igual de importante que el coste, debes saber que Simyo utiliza las redes 4G y 5G de Orange y pertenece al mismo grupo de telecomunicaciones. De hecho, si quieres contratar fibra con Simyo podrás también hacerlo conectándote a la red de la teleco naranja.