40 GB + Llamadas Ilimitadas de Silbö Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de 40 GB + Llamadas Ilimitadas
Por menos de 9 euros al mes sin subidas de precio ni promociones que enmascaren el coste final, la tarifa 40 GB + llamadas ilimitadas de Silbö te ofrece datos más que suficientes para navegar por Internet sin tener que preocuparte demasiado por tu consumo: el bono de 40 GB para gastar cada mes está por encima de la media de datos que gastamos, así que además de tareas sencillas como revisar el correo o chatear, podrás ver algunos vídeos o escuchar música en streaming. En el bono de condiciones también se incluyen minutos ilimitados para hacer llamadas a fijos y móviles nacionales.
Tus 40 GB y llamadas ilimitadas también pueden usarse gratis en otros países de la Unión Europea activando el roaming o itinerancia de datos. De esta forma, tendrás la opción de navegar por Internet sin Wifi o de hacer llamadas dentro del país y a España sin que te cobren un extra.
Para ofrecer señal, Silbö utiliza la red 4G de Movistar, con alcance en prácticamente toda la población española. De momento, el operador no puede acceder a su 5G, pero está previsto que sus clientes puedan conectarse también a esta tecnología en los próximos meses.
La oferta 40 GB + llamadas ilimitadas de Silbö es de contrato o pospago. Por lo tanto, al contrario de lo que ocurre con las tarifas de prepago –con las que el usuario tiene que ir preocupándose de recargar su saldo para no quedarse sin datos y minutos-, esta oferta se renueva automáticamente todos los meses y se cobra al final de cada uno. Como estás libre de permanencia, podrás cancelar el plan y darte de baja sin que te cobren en cualquier momento.
A la hora de contratar, también tendrás la opción de llevarte el número que ya tenías con tu antigua compañía (solicitar una portabilidad) o de pedir que te asignen uno nuevo. Ninguna de las dos alternativas tiene coste para el usuario.