150 GB + llamadas ilimitadas de Silbö Tarifa Móvil Contrato
Promoción de 150 GB + llamadas ilimitadas
Llévate el smartwatch Xiaomi S1 Active al contratar esta tarifa por 12€ pago único.
Promoción válida para portabilidades.
Descripción de la oferta de 150 GB + llamadas ilimitadas
Si necesitas una tarifa de móvil de contrato con muchos datos –por ejemplo, si sueles descargar películas o ver vídeos en streaming, hacer videollamadas y otras tareas que precisen de muchos gigas-, una opción económica es la que combina 150 GB y llamadas ilimitadas de Silbö. Su importe, que no cambia desde la primera factura, no llega a los 20 euros –sin cargos adicionales-, pero ya es suficiente para que puedas conectarte a Internet desde el teléfono, o hasta compartir tus datos puntualmente con otro dispositivo, sin tener que preocuparte de que se te acaben y la velocidad se reduzca. Y es que, incluso si llegas a gastar tus 150 GB, podrás seguir utilizando Internet sin que te cobren nada.
Tus llamadas pueden hacerse a cualquier número nacional, siempre que no sea de tarificación especial. Además, tienes la opción de activar el roaming o itinerancia de datos gratis en la denominada Zona 1, formada por los países de la Unión Europea. Si visitas otro país, podrás consultar con Silbö los costes adicionales por llamar o navegar desde allí.
Silbö es un operador independiente y sin banda propia, pero la compañía te garantiza una conexión óptima gracias a sus acuerdos para utilizar la red y cobertura de Movistar, con acceso a su 4G, extendido por toda la población, pero de momento sin posibilidades de conectarte a su tecnología 5G.
No tendrás que aceptar ninguna permanencia al contratar esta tarifa de Silbö, lo que te da la libertad de modificar sus condiciones o de cambiar de compañía gratis. De hecho, nuestra recomendación es que si la contratas vigiles tu consumo mensual para comprobar si necesitas tantos GB, o si podrías ahorrar mudándote a los planes del mismo operador con 40 GB (7 euros al mes) y 80 GB (14 euros). En caso de que se te queden cortos, por solo un euro más podrás navegar sin límites, de nuevo sin cambiar de compañía.