Sin cuotas de Pepephone Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de Sin cuotas
La tarifa sólo voz de Pepephone es un plan de contrato para aquellos que no quieren asumir un precio fijo todos los meses, sino que prefieren que se les cobre en base a lo que consumen. Así, el coste de la oferta parte de 0 euros, lo que significa que no tendrás que abonar nada solo por mantener tu número activo y vinculado al operador. Y, si un mes no gastas nada, seguirá saliéndote gratis, ya que Pepephone no exige que gastes un mínimo.
Ahora bien, la otra cara de la moneda es que, cada vez que llames, se irán sumando extras a tu factura. Más en concreto, cada minuto te costará 7,3 céntimos, a los que se le sumarán 18,15 céntimos por el establecimiento de la llamada. También los SMS tienen un precio de 10,89 céntimos. Estos mismos precios se aplicarán si viajas a países de la Unión Europea, libres del roaming, sobrecoste que cobran los operadores cuando se usa una de sus tarifas en el extranjero.
Para poder navegar con la tarifa sólo voz de Pepephone tendrá que haber una red Wifi a la que puedas conectarte, ya que este plan no incluye conexión a Internet 4G. En caso de que creas que esta limitación puede ser un inconveniente al usar tu teléfono, siempre puedes cambiar tu oferta por otra de las de la compañía low cost, que llega a ofrecer hasta 31 GB al mes. Como estás libre de permanencia, no tendrás que pagar nada para modificar tus condiciones o incluso mudarte de operador.
Una de las ventajas de la tarifa sólo voz de Pepephone es que, por el precio de una sola oferta, estarás conectado a tres redes: la principal es la de de Yoigo, pero en los sitios en los que no tenga cobertura, los podrás conectarte a la red de Orange y, como tercera opción, la de Movistar. El acuerdo al que ha llegado Pepephone con estas compañías también le permite ofrecer a sus clientes 5G, de forma que si tienes un dispositivo compatible podrás disfrutar de una mejor conexión.