OROC 80 de Oroc Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de OROC 80
La tarifa OROC 75 es una de las ofertas para líneas de móvil de contrato que ofrece el operador OROC. Al ser del segmento de contrato, también llamada pospago, el usuario puede utilizar los gigas y minutos que se le incluyen cada mes y se le cobrará al final de cada periodo de facturación, al contrario que con el prepago con el que tienes que tener saldo cada mes para utilizar tu tarifa. Eso sí, no está sujeta a permanencia.
El plan ofrece 80 GB y llamadas ilimitadas para hablar con otras líneas nacionales, fijas o móviles. Esta característica “ilimitada” está sujeta a una política de uso razonable: esto es, un máximo de 150 destinos nacionales diferentes al mes y de 5.000 minutos. Superado este tope, se te cobrarán 22 céntimos por el establecimiento de cada llamada y 53 céntimos por minuto.
Si viajas por la Unión Europea, tendrás la opción de activar el roaming, llamar sin que te cobren (siempre que sea a números incluidos en la tarifa) y conectarte a Internet, pudiendo usar hasta 14 GB al mes. Si los 80 GB nacionales (y los 14 de roaming) se te quedan cortos, puedes añadir un extra puntual de 1 y 10 GB por 3,5 y 12 euros más, respectivamente. En cuanto a los SMS, cada uno tiene un precio de 0,165 euros.
El precio de la OROC 80 es fijo, lo que quiere decir que desde la primera factura pagarás lo mismo y que el coste que te mostramos no está sujeto a descuentos temporales. Al darte de alta, sin embargo, tendrás que hacer un gasto adicional de siete euros por el envío de la tarjeta SIM.
La cobertura que utiliza OROC es la de 4G de Orange, ya que la teleco, que es independiente de la naranja, no tiene acceso todavía a la tecnología 5G. Si también quieres fibra óptica, por un total de 35 euros al mes puedes contratar 300 Mb + 70 GB y llamadas ilimitadas y, por 45 euros de cuota, a esos 70 GB puedes añadirles el doble de velocidad de Internet fijo y conseguir así 600 Mb.