Go Flex de Orange Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de Go Flex
La más barata de las tarifas de Orange es la Go Flex, que de partida tiene una particularidad en comparación con la mayoría de tarifas de nuestro comparador: en lugar de mostrarte los datos que tendrás para gastar cada mes, te ofrece 120 GB para distribuir en un semestre. ¿Cómo se reparten? Disfrutarás de 12 GB fijos todos los meses, y además tendrás un banco de 48 GB para ir gastando a lo largo de todo este periodo -serían 8 adicionales por mes, pero en realidad podrás irlos consumiendo según te vaya conviniendo-.
Superados los datos incluidos, la compañía aplica su servicio Más Megas, cobrándote 2 euros por tramo de 100 MB extra. Si no te interesa, también tienes la opción de seguir conectado gratis, renunciando a la velocidad máxima del operador y limitándola a 16 Kbps.
Por otro lado, disfrutarás de un bono de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales.
Tanto tus datos como tus minutos pueden usarse gratis activando el roaming en la Unión Europea, Gibraltar, Islandia, Liechtenstein y Noruega. En España, te conectarás a la señal y cobertura 4G y 5G de la propia Orange. Tendrás acceso además a algunos servicios y extras opcionales:
MultiSIM: puedes pedir el envío de tarjetas SIM adicionales (hasta tres) para usar en otros dispositivos con tu número, datos y minutos (por ejemplo, en tu smartwatch). Tiene un coste de activación de cinco euros y de 2,95 euros al mes.
Si tienes otros números, puedes contratar más líneas de Orange con un 20% de rebaja.
Puedes contratar un bono de 200 minutos por 5 euros al mes para hacer llamadas internacionales a 59 países.
Aunque no tendrás permanencia, si financias la compra de un dispositivo con tu tarifa, recibirás 10 GB extra y el periodo de compromiso mínimo sube a 24 meses.
Si necesitas más datos, tienes a tu disposición las tarifas ilimitadas de Orange (desde 30 euros).