Reale ofrece seguros de coche a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. Además, Reale permite a cada asegurado personalizar la póliza en función de sus necesidades con el fin de que este contrate solo lo que necesite ajustando también la prima anual. La compañía ofrece en sus pólizas de automóviles un amplio servicio de asistencia en carretera con atención 24 horas los siete días de la semana. Sus completos productos y su servicio hacen que, según las encuestas de satisfacción que Reale realiza a sus asegurados, 9 de cada 10 clientes estén satisfechos con la compañía.
Según los últimos datos disponibles, de 2022, Reale es el séptimo grupo asegurador del país en el mercado de los seguros de coche, con una cuota de mercado del 4,87%.
Reale incluye en sus seguros de coche coberturas interesantes que se adaptan a las necesidades de diferentes perfiles de conductores. Entre las garantías más destacables podemos encontrar las siguientes:
Asesoramiento jurídico
Pack Tranquilidad
Red de talleres
Para dar parte por un accidente a Reale puedes llamar al 900 455 900 o ponerte en contacto con tu mediador, cuya información de contacto podrás encontrar en el contrato de la póliza. Si durante un viaje sufres un accidente, tendrás que ponerte en contacto con Reale , tanto si es por culpa propia (en caso de que otros conductores también se hayan visto afectados, recuerda que tendrás que dar también sus datos), como si has sufrido daños que queden cubiertos por tu póliza.
Si estás en el extranjero, puedes dar parte por un accidente a Reale +34 913 939 030. Una vez hayas dado los detalles del siniestro, la aseguradora iniciará los trámites de peritaje o de otros servicios que tengas contratados.
Cancelar el contrato de un seguro de coche de Reale es sencillo, solo tendrás que notificar tu decisión a la aseguradora con un mes mínimo de antelación sobre la fecha de renovación. Para dar de baja tu póliza con Reale puedes llamar al 900 455 900 o acudir a una de sus oficinas.
Si necesitas reclamar una indemnización a Reale , recuerda que la aseguradora te exigirá que previamente hayas dado parte del siniestro, una gestión necesaria para que pongan en marcha los servicios que tengas contratados. Una vez hayas informado correctamente del accidente, será la propia compañía la que se ponga en contacto contigo para informarte de la compensación a la que tienes derecho.
Incluso los clientes de los seguros de coche más baratos de Reale pueden elegir el taller para reparar su vehículo, así que si dispones de uno de confianza no tendrás problemas para enviar allí tu coche. Ahora bien, la compañía dispone también de una red de centros asociados en los que, como asegurado de Reale , disfrutarás de promociones y servicios adicionales, como la recogida y entrega del vehículo (dentro de un radio de 25 kilómetros).
Con el certificado de siniestralidad tendrás un registro oficial de tu historial de conducción, ya que este documento recoge los partes por accidente que has dado en los últimos cinco años. Por Ley, tu aseguradora está obligada a expedir este certificado en un máximo de 15 días. Para pedir el certificado de siniestralidad puedes llamar al 914 547 400 y te informarán de los pasos para solicitarlo y el tiempo que tardarán en dártelo.
Si necesitas servicio de grúa con Reale puedes llamar al 900 365 900 o, si estás en el extranjero, en el número +34 913 939 030.
Si compartes el coche y quieres incluir más de un conductor en tu póliza, Reale te lo pone fácil, basta con que les des los datos del tomador adicional (edad, experiencia, profesión, etc.). Como los perfiles de los asegurados se tienen en cuenta para establecer la prima, según las características del nuevo usuario (por ejemplo, si tiene menos de 25 años o hace menos de dos que se sacó el carnet) la cuota puede subir.
Reale Mutua Assicurazioni es la mayor compañía aseguradora de Italia, fundada en 1828. En sus más de 185 años de historia, el grupo Reale se ha consolidado como mutua líder del sector asegurador gracias a sus productos y su vocación de servicio hacia sus clientes. Reale Mutua es el único accionista de Reale España y está constituido por nueve empresas que operan en los sectores de seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios. En España, Reale comenzó a operar en 1988 y actualmente es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional, sobre todo en el sector de los seguros de coche.
Desde sus inicios, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español. Cuenta en la actualidad con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores en toda España, donde tiene alrededor de 1,9 millones de clientes.