Seguros Ocaso nace en 1920 como una compañía de seguros de decesos, rama en la que ha conseguido destacar por encima de otras aseguradoras en el territorio nacional.
A partir de los años 40 empiezan a comercializar otros productos, como seguros de accidentes y seguros de vida, y en 1973 empiezan a vender seguros de hogar. Ocaso continúa su crecimiento en el mundo de los seguros, añadiendo nuevos productos a su cartera, como pólizas de mascotas (1990) y seguros de viaje (2015), así como seguros de salud en colaboración con Asisa.
A día de hoy, Seguros Ocaso cuenta con más de 1.600 empleados que operan en las más de 400 oficinas de la compañía. Además, da servicio a más de seis millones de clientes.
Los seguros de decesos de Ocaso son de los más contratados del mercado. No solo cubre todos los gastos del sepelio; también cuenta con asesoramiento legal, asistencia en traslado y en viaje, abogado de familia o teleasistencia domiciliaria temporal.
Los seguros de hogar de Ocaso son perfectos para proteger tu vivienda de cualquier percance que pueda sufrir, tanto si lo que buscas es un seguro solo de continente (es decir, que cubra solo el edificio en sí) como un seguro de contenido (para proteger tus pertenencias).
En esta compañía también podrás hacerte con alguno de los seguros de vida de Ocaso, con los que contar con una indemnización en caso de fallecimiento o en caso de invalidez permanente o absoluta. Además, podrás contratar otras coberturas, como asesoramiento legal o anticipo de capital.
Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Ocaso la compañía pone a disposición del usuario varios números de teléfono:
917 039 009 / 900 320 032
900 141 516