Línea Directa Aseguradora se fundó en 1995 y desde entonces ha ido creciendo hasta posicionarse como una de las líderes del mercado de los seguros en el sector de la venta directa, es decir, a través de Internet o de teléfono.
Hasta 2009, Línea Directa estuvo participada en igualdad de condiciones por Bankinter y el Royal Bank of Scotland Insurance, momento en el cual Bankinter le compró su mitad al RBSI para hacerse con el 100% de la compañía. A partir de 2021 empezó a cotizar en bolsa.
En la actualidad, Línea Directa cuenta con más de tres millones de clientes, que son atendidos por los más de 2.000 empleados que trabajan en la compañía.
Los seguros de coche de Línea Directa te ofrecen protección para tu vehículo en cualquiera de las modalidades disponibles: seguros a terceros, seguros a terceros ampliados y todo riesgo (con o sin franquicia).
Con los seguros de moto de Línea Directa también contarás con cobertura para tu dos ruedas, con las mismas modalidades: a terceros, terceros ampliado y todo riesgo.
En esta compañía también podrás encontrar los seguros de hogar de Línea Directa, con lo que podrás proteger tu vivienda con un seguro de continente (solo cubre el edificio) o un seguro de contenido (también cubre tus pertenencias).
Puedes contactar con atención al cliente de Línea Directa mediante el teléfono 917 00 10 01. Pero además, si prefieres otras vías, puedes contactar con Línea Directa a través de:
¿Cuál es el teléfono de Línea Directa? El servicio de Atención al Cliente de Línea Directa puede contactarse a través del 917 00 10 01 o a través de alguno de los siguientes teléfonos, la mayoría de ellos disponibles las 24 horas al día o en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados:
917 00 10 01
919 18 01 80; desde el extranjero: +800 12 01 23 80
919 18 11 81; desde el extranjero: +0034 918 07 49 54
919 18 00 18 (coche) y 919 18 00 19 (moto)
919 18 00 09
919 18 00 12