Divina Seguros es una mutua de seguros española con más de medio millón de mutualistas, que arrancó su andadura en 1957 bajo el nombre de Divina Pastora Seguros. En 2013 empezó a ofrecer pólizas de hogar, en 2020 inició la comercialización de seguros para automóviles y en 2021 se consumó su transformación en mutua. La entidad está especializada en seguros de coche y seguros de hogar, aunque también ofrece pólizas de salud, de vida y de decesos.
Los seguros de coche de Divina Seguros se ofrecen en algunas de las modalidades más comunes del mercado: terceros (con coberturas básicas), terceros ampliado (incluyendo rotura de lunas), terceros completo con pérdida total y todo riesgo con franquicia, el seguro más completo, que incluye indemnización por daños propios.
Como coberturas destacadas, Divina Seguros ofrece la opción de contratar el servicio de vehículo de sustitución, si necesitas moverte en coche y tu utilitario está siendo reparado en un taller, o indemnizaciones en caso de daños en el equipaje. Su asistencia en viaje es muy completa y te indemnizará con el valor de nuevo del coche en caso de siniestro total durante los dos primeros años.
Los seguros de hogar de Divina Seguros se comercializan a través de dos modalidades: su seguro de hogar normal y su seguro de hogar plus, con varias coberturas adicionales: asistencia domiciliaria, indemnización en caso de hurto o protección del mobiliario de jardín, entre otras. Todas las pólizas para tu vivienda de Divina Seguros incluyen un servicio de manitas (para pequeños arreglos en el hogar) y otro de asistencia técnica, por si necesitas ayuda para reparar electrodomésticos, móviles o tablets.
Puedes contactar con Atención al Cliente de Divina Seguros a través del teléfono 963 11 33 40 o escribiendo un correo electrónico a la dirección atencion.clientes@divinaseguros.com. También puedes utilizar el área de cliente de su página web para gestionar incidencias o su aplicación para smartphones.