Atención al Cliente DKV: teléfono y otras vías de contacto

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El teléfono de DKV para contratar sus pólizas de salud es el 911 316 566, pero si quieres hablar con Atención al Cliente, puedes llamar gratis al 900 810 072.

Teléfonos de Atención al Cliente de DKV

La aseguradora DKV cuenta con distintos números de teléfono en función de las gestiones que quieras realizar o de si eres cliente o estás interesado en contratar sus pólizas de salud. A continuación, te mostramos los principales teléfonos que te permitirán contactar con DKV:

En cualquier caso, el teléfono, no es el único método para contactar con Atención al Cliente de DKV. La aseguradora pone a tu disposición múltiples vías de contacto no solo para recibir información sobre todos los productos de DKV, sino también para realizar gestiones y trámites relacionados con tu póliza. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, el email.

Otras formas de contactar con DKV:

Más información sobre los emails de contacto de DKV aquí.

Teléfono de DKV para autorizaciones y urgencias médicas

Sea cuál sea el seguro de salud de DKV que tengas contratado, la compañía cuenta con varios teléfonos para ser atendido en caso de urgencia médica o, simplemente, para que puedas plantear cualquier duda o consulta sobre tu póliza.

Cómo pedir autorizaciones con DKV Salud

DKV no dispone de un teléfono específico para realizar autorizaciones para sus seguros de salud. Sin embargo, puedes hacer esta gestión de forma rápida y sencilla a través de su app Activa DKV, siguiendo estos pasos:

  • Abre la app Activa DKV
  • Dirígete al apartado de “Gestiones”, que está en la parte inferior derecha.
  • Haz clic sobre “Solicitar autorización”.
  • Introduce tus datos, los de tu póliza y la provincia donde se va a realizar la prueba.
  • Selecciona la prueba médica para la que necesitas autorización: la app de DKV te mostrará las opciones más habituales, pero también dispones de un buscador si necesitas buscar un más específica.
  • Introduce el número de prescripción que aparece en el volante médico que te han facilitado: como alternativa, puedes usar la opción de “Buscador médico” con la que podrás filtrar por provincia, localidad, especialidad y nombre del médico o centro.

Una vez hayas solicitado la autorización, desde la página principal de la app de DKV podrás ver el estado de este trámite.

Teléfono de Atención al Cliente de DKV para nuevas contrataciones

Si quieres contratar uno de los seguros de salud de DKV, debes llamar al 911 316 566. Sus seguros de salud más baratos, con y sin copago, se pueden contratar también a través de los enlaces que te dejamos a continuación:

1
DKV Integral Complet
COBERTURAS DESTACADAS
Hospitalización
Copago: Alto
Videoconsultas y chat médico
Seguro dental: Completo
Hasta un 33% Dto.
28,66€ PRECIO MENSUAL
2
DKV Integral Classic
COBERTURAS DESTACADAS
Hospitalización
Copago: Bajo
Videoconsultas y chat médico
Seguro dental: Completo
Hasta un 33% Dto.
57,33€ PRECIO MENSUAL
Fuentes

Fecha de tarificación: 4/2/2025. Perfil analizado: persona residente en Madrid de 24 años de edad.

En detalle: otras vías de contacto con Atención al Cliente de DKV

Además de los teléfonos de Atención al Cliente de DKV, la aseguradora pone a tu disposición diversas vías de contacto, para que elijas la que más te conviene:

Área de cliente

Mediante el área de cliente, accesible desde la página web de DKV, puedes hacer multitud de gestiones, como:

  • Solicitar autorizaciones médicas y reembolsos
  • Consultar y modificar los datos de la póliza
  • Consultar recibos
  • Ver copagos
  • Consultar condiciones generales y particulares del servicio
  • Pagar facturas pendientes

Recuerda, en cualquier caso, que puedes hacer todas estas gestiones y, además, acceder a los servicios de telemedicina (videoconsulta, chat con especialistas, etcétera) a través de la aplicación para ‘smartphones’ de DKV, llamada Activa DKV.

Correo electrónico

Puedes dirigirte a DKV a través del correo electrónico, pero tendrás que escribir a una dirección en concreto según lo que necesites. Estas son las principales direcciones:

WhatsApp

Si lo prefieres, puedes contactar con DKV Seguros a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Solo tienes que agregar a tu agenda al teléfono 960 160 883 y escribir un mensaje.

Chatbot

Durante la navegación por la página web de DKV Seguros, puedes chatear con Nauta, un asistente virtual que te explicará en qué parte de la página está la información que buscas: como, por ejemplo, dónde se encuentra el cuadro médico de la aseguradora al detalle o dónde se localizan las oficinas de la compañía.

Correo postal

Si quieres dirigirte por correo ordinario a la aseguradora (por ejemplo, para una reclamación) puedes escribir a la siguiente dirección: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31, 50018, Zaragoza.

Asistente médico de DKV: cómo contactar

El seguro de salud de DKV ofrece amplios servicios de telemedicina, para recibir atención sanitaria sin tener que salir de tu domicilio: ya sea a través del teléfono, para consultas breves sobre tu estado de salud, o mediante videollamada si necesitas un diagnóstico algo más complejo.

Si prefieres la vía telefónica, DKV ofrece un servicio médico 24 horas llamando al teléfono gratuito 900 810 074. Puedes acudir a este servicio ya sea porque sufres una urgencia y quieres recibir orientación sobre a dónde acudir o cómo proceder o si, por el contrario, necesitas orientación para cuestiones a largo plazo: por temas pediátricos, relacionados con el embarazo, con la nutrición, con tu estado psicoemocional…

Además de este teléfono, DKV ofrece seguros especiales llamados DKV Personal Doctor, con el que podrás elegir un profesional médico que te supervise y te oriente sobre tu salud. Si eres usuario de este tipo de pólizas, puedes contactar con sus servicios mediante su propia aplicación para el móvil y a través de las siguientes vías:

  • Línea médica de urgencias: 900 812 317
  • WhatsApp: 960 160 954
  • Asistencia mundial en viaje: 913 790 434
  • Correo electrónico: [email protected]

Atención al Cliente de otros seguros de DKV: hogar, decesos…

El seguro de salud de DKV es el principal producto de la compañía, pero esta aseguradora ofrece otro tipo de productos aseguradores en varios ramos. Te contamos cómo contactar con DKV en caso de que tengas cualquier tipo de necesidad relacionada con estos servicios:

Atención al Cliente de DKV hogar

  • Siniestros de hogar 24 horas: 900 810 076

Atención al Cliente de DKV decesos

  • Comunicación de decesos 24 horas: 900 810 141
  • Atención al Cliente general: 934 968 893

Cómo poner una reclamación a DKV

Si buscas contactar con DKV porque tienes una queja o una reclamación contra la aseguradora, te explicamos cómo proceder de manera resumida. Puedes interponerla a través de:

  • Los formularios disponibles en su página web.
  • Por correo electrónico a [email protected].
  • Por correo postal: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza
  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas de la aseguradora.

Para poner una reclamación a DKV necesitarás aportar el nombre, apellidos, DNI y domicilio del demandante, el número de la póliza a la que se refiere la reclamación, el motivo de la queja (adjuntando todas las pruebas posibles) y especificar la oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.

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