Los seguros médicos de Mutua Madrileña son las mismas pólizas que podrás encontrar en la compañía Adeslas. Al igual que Adeslas, los seguros de salud de Mutua Madrileña ofrecen varias modalidades, según lo que te interese contratar. Si quieres una póliza que no incluya cobertura de hospitalización ni intervenciones quirúrgicas, puedes optar por la opción con copago Adeslas Básica Familia MM. Si por el contrario, necesitas una cobertura integral, puedes contratar las pólizas Plena (copago reducido), Plena Plus (sin copago) o Plena Vital (copago).
Entre las coberturas de los seguros médicos de Mutua Madrileña, puedes encontrar prestaciones muy interesantes, como las siguientes:
Medicina primaria
Medicina preventiva
Tratamientos especiales
Por norma general, los seguros de salud de Mutua Madrileña exigen que el cliente rellene un cuestionario previo de salud para así conocer las enfermedades que el usuario ya puede padecer y, de esta manera, excluirlas o no de la cobertura del seguro.
Al igual que en Adeslas, el seguro de salud de Mutua Madrileña sin copago es la póliza Plena Plus MM. Además, en Mutua también puedes encontrar un seguro de reembolso, el Extra 150 MM.
Un periodo de carencia es el intervalo de tiempo que debe pasar entre la contratación de la póliza y la primera vez en que se usa un servicio. Según la consulta que necesites, habrá un periodo de carencia distinto. Por ejemplo, por norma general servicios como el parto o trasplantes tienen un periodo de carencia mayor (en algunos casos, de hasta un año). En los seguros de salud de Mutua Madrileña, la carencia puede ser de entre tres y 12 meses.
Los seguros Plena de Mutua Madrileña ofrecen cobertura en el extranjero, con gastos de hasta 12.000 euros al año.
Con Mutua Madrileña podrás contratar el seguro Básico Familia MM, que ofrece una cobertura estrictamente ambulatoria.Con esta póliza tendrás un amplio cuadro médico con especialidades y tratamientos no hospitalarios. Además, ofrece medicina general y consultas de pediatría, ginecología, dermatología, traumatología, cardiología, oncología, fisioterapia y rehabilitación.
En la página web de Mutua Madrileña podrás consultar el cuadro médico de más de 45.000 profesionales que pone a tu disposición la aseguradora.
Si quieres darte de baja en el seguro de salud de Mutua Madrileña, llama al 915 555 555. Recuerda que deberás comunicar tu decisión a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación.
Mutua Madrileña es una aseguradora surgida en 1930 que, en su momento, empezó en el ramo de vehículos. Tras la adquisición de Adeslas SegurCaixa en el año 2010, Mutua empieza a ofrecer seguros de salud dentro de sus productos.