Los seguros de salud de Línea Directa son los que anteriormente se comercializaban bajo la marca Vivaz. Con una vocación claramente digital, con esta aseguradora podrás hacer todos los trámites relativos a tu póliza de manera 100% digital, y con el respaldo de más de 50.000 médicos especialistas y 1.000 centros sanitarios a tu disposición.
Entre las coberturas de los seguros médicos de Línea Directa puedes encontrar prestaciones muy interesantes:
Medicina primaria
Telemedicina
Tratamientos especiales
Los seguros de salud de Línea Directa exigen que el cliente rellene un cuestionario previo de salud para así conocer las enfermedades que el usuario ya puede padecer y, de esta manera, excluirlas o no de la cobertura del seguro y calcular la cuota con precisión.
Todos los seguros de salud de Línea Directa pueden ser contratados sin copago, para no pagar un extra cada vez que haces uso de la póliza, o con copago, para ahorrar en la cuota mensual a cambio de un pequeño plus cuando acudes a consulta o te sometes a una intervención.
Los seguros de salud de Línea Directa cuentan con periodos de carencia de tres meses para tratamientos de psicología y fisioterapia, seis meses para el diagnóstico prenatal, ocho para logopedia, ocho meses también para hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y prótesis.
Un periodo de carencia es el intervalo de tiempo que debe pasar entre la contratación de la póliza y la primera vez en que se usa un servicio.
Los seguros de salud de Línea Directa ofrecen cobertura en el extranjero, con gastos de hasta 18.000 euros al año.
Con Línea Directa podrás contratar el seguro Salud Especialistas, que ofrece una cobertura estrictamente ambulatoria. Con esta póliza tendrás un amplio cuadro médico con especialidades y tratamientos no hospitalarios. Además, ofrece medicina general y consultas de pediatría, ginecología, dermatología, traumatología, cardiología, oncología, fisioterapia y rehabilitación.
En la página web de Línea Directa podrás consultar el cuadro médico de más de 51.000 profesionales que pone a tu disposición la aseguradora. ¿Cómo dar de baja al seguro médico de Línea Directa? Si quieres darte de baja en el seguro de salud de Línea Directa, llama al 918 072 000. Recuerda que deberás comunicar tu decisión a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación.
Los seguros médicos de Línea Directa son los siguientes:
Salud Especialistas. Este seguro de salud no tiene copago y no da acceso a hospitalización ni atención de urgencias, pero sí a la amplia plantilla de especialistas de la póliza, así como a la medicina primaria.
Salud Completo. Este seguro de salud sin copago da acceso, además de a los especialistas y a la atención primaria, a las coberturas de urgencia médica, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, así como a diagnósticos complejos, prótesis, transporte sanitario, asistencia médica en el extranjero…
Seguro de Salud Dental. Con esta póliza tendrás acceso, sin pagar un extra, a un buen número de tratamientos odontológicos básicos, y podrás acceder a los más complejos con precios mucho más bajos.