Los seguros médicos de Adeslas tienen diversas modalidades para que escojas la que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas. En el comparador de seguros de salud de Kelisto podrás encontrar toda la oferta de esta compañía, tanto en pólizas con copago como seguros médicos sin copago. Además, Adeslas cuenta con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros médicos en los que prestan servicio.
Adeslas cuenta con seguros de cobertura ambulatoria (Adeslas Go), de cobertura integral (Adeslas Plena), especializados en personas mayores (Adeslas Seniors) y seguros con reembolso (Adeslas Extra y Premier), además del seguro Adeslas Dental, con todos los servicios odontológicos a tu servicio.
Las diferentes modalidades de seguros médicos de Adeslas ofrecen distintas coberturas, aunque las más destacables son:
Medicina Primaria
Parto
Psicoterapia
Como la mayoría de los seguros médicos privados, si contratas el tuyo con Adeslas tendrás que tener en cuenta los periodos de carencias, es decir, el tiempo que tiene que pasar desde la contratación del seguro hasta que puedas usar un servicio. Estos dependerán de las modalidades que elijas y serán distintos para cada cobertura. Por ejemplo, para los medios de diagnóstico el periodo de carencia habitual es de tres meses. En el caso de la ligadura de trompas y la vasectomía, el periodo de carencia es de seis meses y, si necesitas una prótesis o una intervención quirúrgica con hospitalización, tendrás que esperar 10 meses desde la contratación de tu seguro médico de Adeslas.
La póliza de Adeslas sin copago es el seguro Adeslas Plena Plus. Además, Adeslas ofrece unos seguros médicos con opción de reembolso de los gastos que permiten el libre acceso a la sanidad privada. Estos seguros son EXTRA 150 mil, EXTRA 240 mil y Adeslas Premier. Estas pólizas incluyen, entre otros servicios, especialidades, hospitalización, parto, asistencia en el extranjero y trasplantes. ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico con Adeslas? Si quieres cancelar tu seguro de salud con Adeslas debes enviar un escrito a la compañía con todos tus datos y la razón por la que no quieres renovar tu póliza. Es recomendable que pidas la respuesta de la aseguradora, además de enviar el documento de acuse de recibo. Si lo haces a través de teléfono o vía email, debes solicitar una respuesta escrita como justificante del proceso, para así tener la prueba de la fecha en la que se hicieron las gestiones.
En Adeslas podrás contratar varios seguros de salud que incluyen asistencia sanitaria en el extranjero, como Adeslas Completa, Adeslas EXTRA 150 mil y 240 mil y Adeslas Premier. Este servicio te cubrirá en caso de enfermedad o accidente durante el viaje, por el que necesites asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria, así como traslado o repatriación médica y gastos odontológicos de urgencia.
Dependerá del seguro que contrates. Con Adeslas Go y Dental Max no es necesario, pero con las pólizas más completas sí se te pedirá que rellenes un cuestionario para conocer tu estado previo de salud.
La única póliza sin servicio de hospitalización es Adeslas Go. Con este seguro, podrás acceder a la sanidad privada con copagos por un límite máximo anual estipulado en la póliza, que se aplicará a los asegurados de hasta 55 años de edad. Algunas de las coberturas incluidas en Adeslas Go son medicina general y pediatría, preparación al parte, análisis clínicos, psicoterapia, rehabilitación, fisioterapia y especialidades médicas como ginecología, traumatología y oftalmología.
Adeslas pone a tu disposición su cuadro médico en su página web, con más de 43.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/cuadro-medico/.
Adeslas cuenta con seguros de cobertura ambulatoria (Adeslas Go), de cobertura integral (Adeslas Plena), especializados en personas mayores (Adeslas Seniors) y seguros con reembolso (Adeslas Extra y Premier), además del seguro Adeslas Dental, con todos los servicios odontológicos a tu servicio.
Adeslas, adquirida en 2009 por Criteria CaixaCorp, es una aseguradora No Vida, centrada en el ramo de seguros de salud. A raíz de esta adquisición, la compañía cambia su imagen corporativa y pasa a ser SegurCaixa Adeslas, mientras que el grupo asegurador se convirtió en VidaCaixa Grupo. Adeslas es una de las aseguradoras de salud más importantes del sector, con pólizas con cobertura ambulatoria, servicios integrales con hospitalización, opción de reembolso y seguro dental.