Dar con el seguro de moto más barato depende no solo de la compañía que elijas, también de la modalidad y las coberturas que añadas a tu póliza. Para que puedas analizar los productos de cada aseguradora, en el comparador de Kelisto te ofrecemos información de todos los seguros de moto de Mutua Madrileña.
Si Mutua Madrileña se ha colado entre las mejores aseguradoras de España es en parte gracias a las prestaciones que ofrece a sus clientes, entre las que destacan algunas coberturas incluidas en sus mejores seguros de moto:
Asistencia en viaje
Revisión anual de seguridad gratuita
Tarjeta Club SOY Motero
Los seguros de moto no son el único producto de Mutua Madrileña, que también ofrece pólizas de automóvil, hogar, vida o salud. Eso sí, todos ellos deben contratarse de forma independiente y no existe posibilidad de que estén incluidos en el mismo contrato. Es decir, que si tienes ya un seguro de coche, no podrás incluir tu moto, sino que tendrás que dar de alta una póliza específica para tu segundo vehículo con sus coberturas propias.
Aunque no encontrarás una póliza exclusiva para motos clásicas en Mutua Madrileña, si quieres asegurar tu vehículo con esta compañía siempre puedes contratar un todo riesgo al uso, que incluye todas las garantías de los productos de Mutua y ofrece la protección más completa.
La asistencia en carretera es una de las prestaciones más importantes en los seguros de moto y coche: saber que si tu vehículo te deja tirado en la calle o la carretera tu compañía se ocupará de los gastos de llamar a una grúa y llevarlo al taller puede ahorrarte mucho dinero. En el caso de Mutua Madrileña, la cobertura de asistencia en carretera te cubre tanto si tienes un accidente como si sufres una avería, te quedas sin gasolina o pierdes las llaves. Para contactar con asistencia en carretera de Mutua Madrileña puedes llamar al 915 555 555, disponible las 24 horas del día.
Todos los seguros de moto de Mutua Madrileña ofrecen servicio de asistencia al conductor del vehículo. Esta garantía protege al titular de la póliza si a causa de un accidente mientras conduce necesita atención sanitaria (la aseguradora se hace cargo de los gastos). Además, esta prestación incluye el Servicio de Identificación Sanitaria (para aquellos que tengan la tarjeta del Club SOY Motero) y cubre los gastos de indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Para cancelar tu seguro de moto con Mutua Madrileña puedes llamar al 915 555 55, hacerlo por tu Área Personal, situada en su página web y en aplicación móvil, o por correo postal (Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid). La única condición que tienes que cumplir es que el aviso se dé con un mes de antelación con respecto a la fecha de vencimiento del contrato. De lo contrario, Mutua Madrileña te renovará automáticamente el seguro de moto y tendrás que pagar la cuota anual que te corresponda.
Los seguros de moto de Mutua Madrileña se ofrecen en dos modalidades: a terceros (aunque puede ampliarse con algunas coberturas adicionales) y a todo riesgo (cuya cuota puede rebajarse si se contrata con una franquicia). Además, por 10 euros más al mes puedes hacerte con la tarjeta del Club SOY Motero de Madrileña, con la que tendrás descuentos y acceso a algunos servicios de la compañía, como la gestión gratuita de multas.
Mutua Madrileña fue fundada en 1930 como una compañía centrada en el sector de los seguros de coche, pero a día de hoy pueden contratarse también seguros de moto y pólizas de hogar, vida, salud y ahorro. Actualmente, es una de las mutuas más importantes de España y cuenta con 11 millones de asegurados, además de disponer de más de 7.000 talleres concertados y 200 peritos. Si vienes de otra compañía y quieres llevarte tu seguro de moto a Mutua Madrileña, la compañía se compromete a rebajarte el precio de tu antigua cuota, así que es una de las opciones más interesantes para los que quieren cambiar de póliza.