Con los seguros de hogar de Santalucía podrás encontrar varias pólizas con las que proteger tu vivienda, divididas a su vez en varias modalidades. De esta forma, podrás encontrar seguros de casa baratos que protejan tu continente (es decir, tu edificio en sí) y tu contenido (las pertenencias que tengas en casa).
Las coberturas de los seguros de hogar de Santalucía son muy variadas, pero pueden ayudarte a proteger tu vivienda y las pertenencias que tengas en ella. Las más destacadas son:
Asistencia Premium
Asistencia y bricolaje
Gastos por inhabitabilidad
Para informar de un siniestro al seguro de hogar de Santalucía tendrás que llamar al 913 652 424 o al 900 242 020.
Sí, los teléfonos para atender siniestros de Santalucía están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, al igual que su teléfono de atención al cliente (913 940 713).
Al tener un horario de 24 horas al día, podrás contactar con el servicio de reparación en cualquier momento. Santalucía se compromete a enviarte un profesional que resuelva tu incidencia lo antes posible. Eso sí, recuerda dar parte del siniestro en el momento en que este sucede para garantizarte el mejor servicio.
Para dar de baja al seguro de hogar de Santalucía puedes llamar al 913 562 424 o dirigirte a la oficina de Santalucía más cercana. De todas formas, recuerda que dar de baja a tu seguro antes de tiempo puede hacer que la compañía te cobre la parte proporcional de la prima que quede por pagar. Además, tendrás que comunicar tu decisión a la aseguradora con una antelación de, al menos, un mes. Eso sí, también puedes recurrir a tu derecho de desistimiento, que te da un plazo de hasta 14 días naturales para renunciar a tu póliza desde el momento de la firma.
En Santalucía podrás encontrar la póliza Protección Total destinada a las viviendas de alquiler. Esta póliza te ofrece protección de impagos del alquiler por una garantía de seis, nueve o 12 meses. Además, también te ofrece asesoramiento para mediar en los conflictos que puedan darse con tu arrendatario y los daños por robo o sustracción.
En Santalucía no encontrarás un seguro para inquilinos específico, pero eso no quiere decir que no puedas proteger tu contenido en caso de que vivas de alquiler. Podrás hacerte con una póliza básica que cubra tus pertenencias, ya que los daños del continente, por norma general, correrán a cargo del arrendador.
Si necesitas hacer una reclamación al seguro de hogar de Santalucía podrás hacerlo a través de su teléfono de Quejas y Reclamaciones: 900 242 020.
Los seguros de hogar de Santalucía te ofrecen tres modalidades distintas: la Eficaz, la Completa y la Premium. En todas ellas estará cubierta la responsabilidad civil, así como los daños que pueda sufrir tu vivienda por agua, incendios, derrumbes o robos.
Además, la modalidad Completa te ofrece la cobertura de atraco fuera del hogar y la reposición estética del continente, mientras que la Premium suma a todas estas prestaciones una asistencia que te protegerá en caso de desperfectos en tu hogar.
Santalucía es una compañía con más de 400 oficinas en España, además de más de 17.000 agentes que te ayudan a elegir la póliza que mejor se adapte a ti. Su origen se remonta a 1922, aunque es a partir de 2009 cuando empieza a vender seguros, entre los que destacan los seguros de hogar.