Si buscas una póliza barata, los seguros de hogar de Línea Directa* pueden ser una buena solución para ti. En Kelisto podrás descubrir cuáles son aquellas que mejor relación calidad/precio tienen y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
Dentro de las pólizas de Línea Directa destacan los seguros de hogar, que a menudo forman parte de los productos más económicos del mercado, y que cuentan con coberturas muy interesantes.
Junto con las coberturas más importantes, los seguros de hogar de Línea Directa también ofrecen prestaciones que pueden ser muy interesantes:
Responsabilidad civil de mascotas
Asistencia sanitaria
Gastos por desalojo de la vivienda
Línea Directa no cuenta con un seguro específico para viviendas en alquiler, que suelen proteger al propietario de los posibles impagos en los que pueda incurrir el inquilino. Sin embargo, sí podrás contratar una póliza de continente para proteger tu vivienda en caso de que suceda algún percance.
De igual manera, Línea Directa tampoco tiene un seguro específico para inquilinos, pero también podrás hacerte con su póliza de contenido para proteger tus pertenencias en caso de que vivas de alquiler.
Para contactar con el servicio de asistencia del seguro de hogar de Línea Directa puedes llamar al 919 180 012, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si necesitas asistencia para la apertura de puertas, el teléfono 919 180 012 está disponible las 24 horas del día.
El teléfono de emergencias y atención al cliente de Línea Directa es el 919 180 004. En caso de emergencia también puedes llamar a su teléfono 919 180 009, pero este tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y de 9:00 a 15:00 horas los sábados.
Cuando comuniques el siniestro al seguro de hogar de Línea Directa, la compañía se compromete a que te prestará el servicio tan pronto como sea posible.
Para cancelar el seguro de hogar de Línea Directa tendrás que comunicarlo a la compañía con, al menos, un mes de antelación a la finalización del contrato. Eso sí, si das de baja a tu seguro antes de tiempo, es posible que la aseguradora no te devuelva la parte proporcional de la prima que te quede por pagar. Siempre puedes ejercer tu derecho a desistir de la póliza sin que tengas ninguna penalización, pero esto tendrás que hacer en un máximo de 14 días desde que firmaste el contrato.
Para hacer una reclamación a Línea Directa puedes llamar al 919 180 004. También puedes contactar con el Departamento de Quejas y Reclamaciones de la compañía, cuya dirección la encontrarás en su página web.
Dentro de los seguros de hogar de Línea Directa podrás encontrar pólizas que solo cubran tu continente (es decir, tu edificio en sí) y seguros que cubran también el contenido (tus pertenencias y objetos que tengas en la casa).
Además, Línea Directa ofrece seguros especiales para pisos, unas pólizas más flexibles que podrás ir completando con las coberturas que quieras, como la responsabilidad civil, la asistencia en el hogar o la reclamación de daños. Por último, también puedes encontrar seguros específicos para chalets, en los que ya se incluyen coberturas como la asistencia en casa o la defensa jurídica.
Línea Directa es una aseguradora relativamente joven (surgió en 1995) pero que ya cuenta con una reputación a la altura de las compañías más experimentadas. De hecho, es una de las líderes del mercado en los seguros de venta directa, es decir, aquellos que se comercializan exclusivamente por Internet o por teléfono.