logo

Seguros de decesos Ocaso

Calcula tu seguro
seguros-salud

Los seguros de decesos de Ocaso

El seguro de decesos de Ocaso te garantiza que, en caso de fallecimiento, los tuyos no tendrán que preocuparse de los gastos, trámites y gestiones en unos momentos tan complicados para toda la familia.

Coberturas destacadas de los seguros de decesos de Ocaso

La principal cobertura de los seguros de decesos de Ocaso es la que se encarga de todos los gastos del sepelio. Pero además, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento legal para obtener ayuda ante todos los trámites necesarios tras el fallecimiento, con el apoyo de un abogado especializado en familias.

  • Traslados nacionales e internacionales en caso de que el fallecimiento se produzca fuera de España.

  • Indemnización en caso de accidente, de hasta 15.000 euros en caso de la póliza Asistencia familiar integral y de 40.000 euros en caso de que optes por la póliza Oro integral.

Además, cuentas con un buen número de coberturas opcionales para tu póliza. Las más destacadas son:

  • Asistencia médica y dental con descuentos en el uso de los servicios y tratamientos. -Protección digital del menor. Ocaso te asesora para que los más pequeños de la casa estén exentos de riesgos en su vida diaria en la red.
  • Subsidio diario por accidente. La aseguradora, en caso de cualquier incidente que no implique fallecimiento, te abona una indemnización por cada día que estés de baja.

Compara otros seguros de Ocaso

Preguntas frecuentes de los seguros de decesos de Ocaso

¿Qué cubre el seguro de decesos de Ocaso?

El seguro de decesos de Ocaso cubre todos los gastos relacionados con el servicio fúnebre, así como traslados nacionales e internacionales en caso de ser necesario, ayuda con las gestiones e indemnización en caso de accidente.

¿Cuál es el teléfono de asistencia del seguro de decesos de Ocaso?

El teléfono de asistencia del seguro de decesos de Ocaso es el 900 14 15 16, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Pero además, puedes gestionar tu póliza desde el área privada de la página web de la compañía.

¿Puedo pedir la devolución del seguro de decesos de Ocaso?

No, el seguro de decesos de Ocaso no permite la devolución.

¿Qué opiniones del seguro de decesos de Ocaso tienen sus clientes?

Las opiniones del seguro de decesos de Ocaso son generalmente positivas, destacando su cartera de coberturas. Hemos recopilado algunas de ellas:

“He comenzado con ellos bastante poco, pero he tenido familiares que han estado ya con esta compañía, por lo que yo también me decidí por lo mismo porque tienen unas coberturas excelentes” (Ramón, iDecesos)

“Ahora que el dolor es suave. A veces. Quiero felicitar por el servicio que nos habéis dado, excelente. Y la amabilidad y el cariño recibido. En esos momentos nada pasa desapercibido. Y vuestro cariño se nota y se necesita. Gracias, seguiremos con vosotros siempre” (María Pilar, Trustpilot)

Tipos de seguros de decesos de Ocaso

Ocaso cuenta con varios tipos de seguros de decesos, dependiendo de las coberturas que necesites y tu edad. Son los siguientes:

-Asistencia familiar integral. El seguro de decesos estándar de Ocaso, con todo tipo de servicios para toda la familia, más allá de los gastos del sepelio. Puedes elegir entre modalidad natural (pagando menos al principio pero más al final), nivelada (a grandes rasgos, el mismo coste todos los años) o mixta (una mezcla de ambas modalidades; la prima se encarece conforme avanza el contrato, pero menos que con la modalidad natural).

-Oro integral. El seguro de decesos más completo de Ocaso, que incluye hasta 40.000 euros de indemnización por accidentes y asistencia sanitaria en caso de siniestro. Con esta póliza también es posible escoger la modalidad de pago.

-Oro senior. Pensado para mayores de 70 años, en buen estado de salud, que no hayan contratado nunca este tipo de productos, con prima mixta: la cuota, al principio, será más baja pero el encarecimiento es limitado.

-Asistencia a prima única integral. Un seguro de decesos pensado para mayores de 70 años, pero que quieran pagar la misma cuota año a año, sin subidas conforme cumple años.