Los tipos de seguros de coche de Verti son los más habituales en este mercado: terceros (con protecciones básicas), terceros ampliado (con protección de lunas, incendio y robo) y todo riesgo, con los daños propios cubiertos, con o sin franquicia. Para que puedas valorar cuál se ajusta mejor a tus necesidades, en el comparador de seguros de coche de Kelisto.es podrás analizar las características de cada producto y, además, conseguir el mejor precio.
Los seguros de coche de Verti se caracterizan por su contratación y gestión 100% online, sin mediadores ni llamadas telefónicas, ni necesidad de desplazarse a un punto de atención presencial. El producto es personalizable mediante su página web, en la que podrás seleccionar las coberturas que más te interesan.
Además, los seguros de coche de Verti apuestan por la innovación , con productos exclusivos que te premian si eres buen conductor, si coges el vehículo solo de manera ocasional o con los que puedes aunar tus pólizas de coche y moto.
Con Verti , una de las principales aseguradoras del mercado, los conductores pueden adquirir servicios interesantes para proteger su vehículo. Como cada conductor tiene diferentes necesidades, las coberturas de la compañía se adaptan a diferentes perfiles. Entre las prestaciones que ofrecen, destacan:
Coberturas para conductores esporádicos
Asistencia sanitaria no concertada
Seguro a Todo Riesgo Pintón
Una de las coberturas que comparten todos los seguros de coche más baratos de Verti es la libre elección de taller. Además, tienes acceso a la red concertada de los "Talleres Verti", repartidos por todo el territorio nacional, en los que los clientes de la compañía tendrán prioridad y acceso a diferentes descuentos. Para saber si tienes cerca alguno de estos establecimientos, solo tienes que acceder al "Buscador de Talleres" de su página web, introducir tu código postal y te aparecerán los centros más cercanos a tu zona.
En el certificado de siniestralidad aparecen registrados los accidentes por los que has dado parte en los últimos cinco años. Como, por Ley, las aseguradoras tienen que comprometerse a enviarte este documento en un máximo de 15 días, Verti simplifica al máximo este trámite: puedes solicitar el certificado de siniestralidad desde el llamado Gestor Personal del área de cliente disponible en su página web.
Para llamar al servicio de asistencia en carretera de Verti debes teclear el 912 764 222 o el 911 758 758 si estás en el extranjero. Recurre a este servicio en caso de que tengas una avería, un accidente o cualquier siniestro que te impida seguir con tu viaje.
Si tu coche sufre un accidente, recuerda que lo primero pasa por mantenerse en un área segura y llamar a los servicios de emergencia si ha habido heridos. Además, debes dar parte del siniestro lo antes posible para que Verti pueda empezar los trámites judiciales correspondientes. Para rellenar un partetambién puedes llamar al 911 758 758, operativo en cualquier momento del día. También puedes acceder al Área de clientes de Verti en su página web, a través de la cual también podrás pagar tus recibos o solicitar la asistencia en carretera.
Cuando compartes el coche con otra persona, esta tendrá que aparecer también en el contrato de la póliza. Para que Verti pueda recalcular el precio del seguro, y seguir siendo de los mejores seguros de coche del mercado, tendrás que proporcionarle los datos personales que te indiquen. Esto podrás hacerlo a través de su teléfono de Atención al Cliente o desde el Área de cliente que encontrarás en su página web.
Si el nuevo usuario no comparte las mismas características que el tomador principal (sobre todo en lo referente a edad y experiencia), la prima podría subir al considerarse que crece el riesgo de sufrir un accidente.
Para que Verti ponga en marcha el proceso de pago de compensaciones tras un siniestro, lo primero que debes hacer es dar parte y proporcionar a la compañía todos los datos de tu póliza o de otros conductores que se hayan visto involucrados en el accidente. Cuando haya analizado las condiciones y establecido la indemnización que te corresponde, te informarán de los plazos en los que recibirás el dinero.
Para anular el contrato del seguro de coche de Vertipuedes llamar al 911 758 767 o bien hacerlo desde el Gestor Personal de la Oficina de Internet que encontrarás en su web. La única condición es que el trámite se realice al menos un mes antes de la fecha de renovación de la póliza.
Verti es una compañía de seguros que comenzó a operar en enero de 2011. La compañía pertenece al grupo MAPFRE, líder del mercado de seguros en España con una cuota de mercado del 11% (del 18,63% en el ramo de automóviles, con 6,2 millones de coches asegurados). El grupo MAPFRE cuenta en España con unas 3.000 oficinas y más de 8.800 empleados. Dentro de sus productos se encuentran seguros de coche de todas las modalidades del mercado.
Verti se crea como compañía especializada en venta directa (a través del teléfono e Internet) y como una alternativa más económica para asegurar el coche o la moto, con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos aseguradores más importantes. Su lanzamiento estuvo acompañado por una ambiciosa campaña de marketing que contribuyó al rápido conocimiento de la marca.
Desde entonces, la entidad ha ido creciendo en servicios y clientes, que actualmente se encuentran en torno a los 280.000. Verti opera exclusivamente a través de los canales directos, mientras que su matriz, MAPFRE, utiliza también el canal presencial. La peculiaridad de Verti es que, mientras que la tónica en el mercado de las aseguradoras directas es la de cerrar la contratación a través del teléfono aunque el usuario consulte su presupuesto personalizado a través de Internet, Verti ha apostado fuerte por la contratación online, cerrando un porcentaje más alto que la de sus competidores a través de Internet. Además, Verti está presente en casi todos los comparadores de seguros de coche de Internet.
Actualmente, Verti comercializa seguros de coche, moto, hogar y seguros para mascotas. La compañía apuesta por las ofertas y promociones que fomenten la fidelización de sus clientes y la captación de nuevos asegurados, como descuentos en la prima si el coche asegurado es nuevo o al asegurar más de un vehículo con la compañía.