Los préstamos de Openbank son el producto perfecto para aquellos que necesitan unos ingresos extra para llevar a cabo esos planes que llevan tiempo posponiendo o tiene un gasto con el que no contaban. Su funcionamiento es muy sencillo: la entidad financiera te proporcionará una cantidad de dinero que tendrás que devolver dentro de un plazo y junto con unos intereses extra.
En este banco encontrarás préstamos personales de Openbank con los que podrás hacer frente a esos gastos inesperados o a los proyectos que quieras llevar a cabo. Con estos productos podrás disponer del dinero que necesitas para comprar un coche nuevo, reformar tu vivienda o hacer ese viaje con el que tanto tiempo llevas soñando.
Eso sí: tendrás que tener en cuenta que, a la hora de devolver tu préstamo personal de Openbank, no solo estás pagando por la cantidad que el banco te ha proporcionado, sino que tendrás otros gastos con los que debes contar. Los más importantes son el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente).
Además, están las posibles comisiones que te pueda cobrar tu banco, como la comisión de apertura o la comisión por la cancelación anticipada del préstamo. Otro aspecto a tener en cuenta es el plazo de amortización, es decir, el periodo de tiempo en el que tendrás que devolver tu crédito. Esto es importante, ya que debes de saber cuánto tiempo tienes para pagar tu préstamo. Además de los préstamos de Openbank y los que te ofrecen otros bancos, en el mercado financiero encontrarás otros productos con los que hacer frente a gastos extraordinarios o inversiones que quieras realizar. Por ejemplo, si no necesitas una cantidad muy elevada, las tarjetas de crédito puede ser una buena solución. Por otro lado, es posible que lo que busques sea financiación para comprar una nueva vivienda, para lo que el producto ideal es una hipoteca. Sea lo que sea que estás buscando, analiza bien cada producto para obtener lo que necesitas.