Los préstamos de Money Go son perfectos para aquellos clientes que busquen una financiación a medida, ya sea para solucionar algún imprevisto de última hora o para adquirir un producto que llevaban tiempo pensando.
En Money Go podrás encontrar préstamos personales que podrás dedicar a financiar el proyecto que quieras, desde la compra de un nuevo coche hasta la reforma de una vivienda. Con Money Go también podrás solicitar tu préstamo personal para un viaje, realizar unos estudios o, incluso, costear una celebración como una boda o cualquier otro evento.
A la hora de solicitar cualquiera de estos préstamos personales de Money Go, tendrás que fijarte en el interés que tienen estos productos, además de en la cuota mensual que tendrás que abonar. Esta cuota podrás conocerla gracias al TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente) que tenga tu préstamo, algo que podrás comprobar en las condiciones del préstamo antes de contratarlo. Además del TIN y la TAE, la entidad también puede cobrarte por comisiones extra, como pueden ser gastos de gestión, de cancelación o de apertura del préstamo.
Una vez que tengas claro estos aspectos, toca que definas la cantidad que solicitas y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo de Money Go. En el caso de esta entidad, el importe máximo que puedes solicitar es de hasta 60.000 euros, y puedes devolverlo en un plazo de entre tres y 96 meses. Sin embargo, es posible que decidas amortizar (es decir, devolver) tu préstamo antes de acabar el plazo, por lo que tendrías que solicitar la cancelación anticipada. Eso sí, recuerda que, en este caso, es posible que la entidad te cobre alguna comisión. Por todo ello, antes de contratar tu préstamo con Money Go es recomendable que compruebes que puedes hacerte cargo de las cuotas que te impondrá la compañía, ya que, de lo contrario, podrías acabar entrando en alguna lista de morosos, como la de Asnef. Si crees que las condiciones del préstamo en una entidad se escapan de tu presupuesto, puedes comparar las distintas ofertas que existen en el mercado y escoger la que mejor se adapte a ti.