Para los que necesiten dinero para alguna ocasión especial, los préstamos de Laboral Kutxa pueden ser los productos financieros perfectos. La entidad te proporcionará una cantidad de dinero para que gastes en lo que necesites y que tendrás que devolver dentro de un plazo determinado, además de unos intereses extra.
Los préstamos de Laboral Kutxa pueden ser muy útiles pero, como en cualquier otro producto, debes revisar la letra pequeña antes de contratarlo para evitar sorpresas a la hora de abonarlo. Para calcular lo que vas a pagar por tu préstamo debes tener en cuenta varios elementos: el TIN o Tipo de Interés Nominal, comisiones adicionales que pueda cobrarte el banco y el plazo de amortización (tiempo en el que debes devolver el dinero). Además, tampoco debes dejar de lado la TAE (Tasa Anual Equivalente), que será el indicador para saber lo que realmente vas a pagar por tu préstamo.
En esta entidad podrás encontrar préstamos personales de Laboral Kutxa, perfectos por si necesitan un dinero extra para eso que llevas esperando durante mucho tiempo: un nuevo coche, un viaje o ese curso o máster que te permitirá mejorar en tu trabajo. En el mercado podrás encontrar préstamos personales para propósitos específicos, como préstamos para reformar la vivienda o, incluso, para pagar la declaración de la renta.
Tienes que tener en cuenta que en el mercado existen productos similares a los préstamos personales de Laboral Kutxa, aunque no son del todo iguales. Los préstamos se diferencian de las hipotecas en que no es la casa la que actúa como garantía a la hora de devolver el dinero, por lo que el plazo de amortización es menor. También puedes encontrar tarjetas de crédito que, aunque también te ofrecen dinero del que no dispones en tu cuenta, la cantidad prestada es mucho menor y se tramitan de una manera más sencilla que los préstamos.