Si necesitas dinero para algo en especial, puedes pedir uno de los préstamos de Kutxabank, ya que son el producto financiero ideal para estas ocasiones. El banco te proporcionará una cantidad de dinero determinada que tendrás que devolver en varias cuotas y en un plazo determinado. Esta devolución estará recargada por unos intereses determinados por la propia entidad.
En esta entidad encontrarás préstamos personales de Grupo Kutxabank para que puedas disponer del dinero que te haga falta. ¿Necesitas comprar un coche? ¿Financiar un viaje? En Grupo Kutxabank encontrarás el producto perfecto para cualquier imprevisto económico que se te presente.
Para saber si has elegido un buen préstamo, tendrás que calcular lo que finalmente vas a pagar por él, ya que no solo tendrás que devolver la cantidad que hayas solicitado, sino que también tendrás que abonar los intereses que se apliquen. Para ello, ten en cuenta varios elementos: el TIN (Tipo de Interés Nominal), comisiones adicionales, el plazo de amortización (tiempo en el que debes devolver el dinero) y la TAE (Tasa Anual Equivalente). Con todo esto, tendrás la información necesaria para saber qué vas a pagar realmente por tu préstamo de Grupo Kutxabank. Junto con los préstamos personales de Grupo Kutxabank, existen otros productos muy similares. Uno de ellos son las hipotecas, donde la casa cuenta como garantía si no se devuelve el dinero prestado por el banco, por lo que su plazo de amortización es mucho mayor. Las tarjetas de crédito pondrán a tu disposición el dinero que requieras, pero la cantidad suele ser mucho menor y su tramitación es mucho más sencilla que en el caso de los préstamos.