Los préstamos de Globalcaja son los productos financieros perfectos si necesitas una cantidad determinada de dinero y no dispones de ella en esos momentos. Para ello, la entidad bancaria te prestará el dinero con la condición de que lo devuelvas dentro de un plazo determinado (plazo de amortización), además del pago de unos intereses adicionales que serán establecidos por la propia entidad.
Aquí podrás encontrar préstamos personales de Globalcaja con los que obtendrás la cifra que necesitas para un evento o un gasto especial. Si tienes que hacer un viaje, pero no tienes los ahorros suficientes, o necesitas comprar un coche nuevo porque el que tienes ha sufrido una avería irreparable, los préstamos de Globalcaja serán perfectos para ello.
Sin embargo, ten en cuenta que, a la hora de pagar tu préstamo, no solo tendrás que hacer frente a la cantidad de dinero que te concedieron. Para calcular lo que te va a costar realmente tu préstamo, tendrás que tener en cuenta el TIN (Tipo de Interés Nominal), la TAE (Tasa Anual Equivalente) , el plazo de amortización y otras comisiones que puede cobrarte el banco, como la comisión de apertura o de cancelación anticipada.
Además de los préstamos de Globalcaja, en el mercado podrás encontrar varios productos financieros para conseguir un dinero extra que te ayude en unos gastos imprevistos. Por un lado, las hipotecas te concederán un dinero para poder pagar tu vivienda a plazos, pero tu casa será la garantía de la devolución de dicha hipoteca. Si lo que te interesa es una pequeña cantidad de dinero en momentos puntuales, las tarjetas de crédito pueden ser una buena opción, ya que son fáciles de tramitar, aunque el dinero que te ofrecen es mucho menos que los que te puede conceder un préstamo.