Si buscas un producto financiero que te ofrezca la cantidad de dinero que necesitas en un momento determinado, los préstamos de Cajasiete son perfectos para ti. La entidad bancaria te prestará el dinero que necesites con la condición de que lo devuelvas dentro de un plazo de amortización, sumando unos intereses extra establecidos por el propio banco.
Los préstamos personales de Cajasiete te servirán para hacer frente a esos gastos excepcionales con los que no contabas. Podrás encontrar préstamos express, una ayuda para comprar un coche o financiación para jóvenes.
A la hora de contratar un buen préstamo, tienes que tener en cuenta varios aspectos para tener claro cuánto vas a pagar por él. Para ello, tienes que prestar atención al TIN (Tipo de Interés Nominal), la TAE (Tasa Anual Equivalente) y otras comisiones que puede cobrarte el banco. Entre estas, puede figurar la comisión de apertura del préstamo o la de cancelación anticipada. Además, también tienes que tener en cuenta el plazo de amortización, es decir, el periodo de tiempo que tienes para pagar el préstamo. Además de los préstamos de Cajasiete, en el mundo bancario podrás encontrar otro tipo de productos financieros con los que tener a tu disposición la cantidad de dinero que necesites. Por ejemplo, podrás encontrar préstamos hipotecarios, concebidos para poder hacer frente a la compra de una casa. La diferencia entre este producto y los préstamos personales, es que la cantidad de dinero prestada es mucho mayor y la vivienda actúa como garantía. Por otro lado, también tienes las tarjetas de crédito, aunque la cantidad proporcionada es más pequeña, al igual que el tiempo de amortización.