Los préstamos de Caja de Ingenieros son perfectos si lo que necesitas es una cantidad de dinero para hacer frente a un gasto extraordinario. Esta entidad financiera te prestará la cantidad que necesites (o hasta el máximo permitido) para que puedas afrontarlo, siempre y cuando lo devuelvas dentro de un plazo de amortización determinado y pagues los intereses que el banco establezca.
Los préstamos personales de Caja de Ingenieros te serán de gran ayuda si necesitas ingresos para hacer frente a una reforma en casa, comprar un coche o empezar unos nuevos estudios. La entidad financiera te prestará la cantidad que necesites, o el máximo que pueda concederte. A cambio, tendrás que pagar unos intereses, siempre dentro del llamado plazo de amortización: el periodo en el que tendrás que devolver el préstamo.
Para solicitar préstamos de Caja de Ingenieros, al igual que los otros del mercado, tienes que fijarte en varios aspectos para saber exactamente lo que vas a pagar por tu producto. Por un lado, el TIN, es decir, el Tipo de Interés Nominal, y por otro, la TAE, que es la Tasa Anual Equivalente. Además, también debes tener en cuenta el plazo de amortización, es decir, el periodo en el que tendrás que devolver el dinero prestado. Junto con todo ello, recuerda que los bancos también pueden cobrarte algunas comisiones más, como la comisión de apertura del crédito o una comisión por cancelación anticipada.
Si alguno de los préstamos de Caja de Ingenieros no es lo que necesitas, en el mercado también puedes encontrar otros productos financieros. Por ejemplo, podrás contratar un préstamo hipotecario con el que poder comprar una vivienda, cuyo plazo de amortización es mucho más largo. Eso sí, la casa actuará como garantía para el pago. Las tarjetas de crédito son otro método para conseguir dinero extra, aunque la cantidad que puedes solicitar es mucho menor.