Con los préstamos de Caixa Guissona tendrás ese dinero extra que necesitas en el momento adecuado. Ya sea para una emergencia o porque te apetece darte un capricho, la entidad bancaria te facilitará una cantidad determinada de dinero que tendrás que devolver en un plazo establecido. Eso sí, recuerda que tendrás que pagar unos intereses extra por ello.
Esta entidad bancaria encontrarás préstamos personales de Caixa Guissona con los que podrás obtener una cantidad de dinero para pagar aquello que necesites. Puedes conseguir un préstamo personal para comprarte un nuevo coche, reformar tu vivienda o cualquier otra actividad que quieras llevar a cabo.
Para contratar el préstamo que mejor se adapte a tu economía, debes tener en cuenta varios aspectos para tener claro lo que vas a pagar por él. Prestar atención al TIN (Tipo de Interés Nominal) y a la TAE (Tasa Anual Equivalente) es fundamental para calcular el coste total de tu préstamo. Además, tampoco debes olvidar si tu préstamo tiene algunas comisiones. Las más habituales son la comisión de apertura y la comisión por cancelación anticipada. Otro factor que no puedes obviar es el plazo de amortización, es decir, el periodo de tiempo en el que tendrás que devolver tu préstamo personal.
Si los préstamos personales de Caixa Guissona no se terminan de ajustar a lo que quieres, en el mercado encontrarás otros productos financieros con los que conseguir un dinero extra para diversos proyectos. Unos de los más conocidos son los préstamos hipotecarios, con los que conseguirás parte de la cantidad necesaria para adquirir una vivienda. Estos préstamos son mucho más grandes y su plazo de amortización es mucho más largo. Por otro lado, también encontrarás las tarjetas de crédito, que te otorgan una pequeña cantidad para compras más asequibles.