Si te estás planteando hacerte con uno de los préstamos en Younited Credit , primero tienes que tener muy claro cómo funciona este tipo de productos. Se trata de productos financieros que ofrecen dinero al cliente a cambio de que, transcurrido un tiempo determinado, devuelva dicha cantidad además de unos intereses extra. El tipo de interés de los préstamos es más alto que el de las hipotecas, aunque el tiempo de amortización, es decir, el tiempo en el que tienes que devolverlo, es menor –incluso- que en los préstamos hipotecarios.
Antes de contratar un préstamo de Younited Credit es recomendable que revises la letra pequeña, además de aprender a calcular su coste. Para ello, debes fijarte en el TIN (Tipo de Interés Nominal), los costes adicionales, como comisiones de apertura u otras cuotas que el banco pueda cobrarte, y el plazo de amortización. También deberás prestar atención a la TAE: la Tasa Anual Equivalente, es decir, el indicador que tiene en cuenta el interés, las comisiones y la cantidad que quieres pedir para mostrarte lo que vas a pagar realmente por tu préstamo.
Los préstamos personales de Younited Credit se caracterizan por ser rápidos y transparentes. Además, el 100% de sus intereses son abonados a sus inversores profesionales. Al ser una entidad bancaria totalmente digital, los préstamos de Younited Credit deben solicitarse de manera online, vía por la que son concedidos. Puedes pedir tu préstamo para lo que necesites: para comprar un coche o una moto, para hacer una reforma en tu casa o para tener liquidez y así poder pagarte las vacaciones con las que llevas soñando durante mucho tiempo.
Los préstamos de Younited Credit se diferencian de las hipotecas en que, en el primer caso, no pones tu casa como garantía de devolver el dinero a la entidad que te lo conceda. Además, también hay que saber distinguir los préstamos de las tarjetas de crédito: aunque parezca que, en principio, sirven para lo mismo, las tarjetas se tramitan de manera más rápida y sencilla. Además, la cantidad de dinero que te prestan suele ser menor que la de un préstamo personal.