Los préstamos personales WiZink están diseñados para adaptarse a cada etapa de tu vida.
El Préstamo Wizink Personal es un producto financiero con el que podrás conseguir una cierta cantidad de dinero a cambio de que lo devuelvas en un plazo determinado, y según unas condiciones pactadas.
Este préstamo te permite solicitar como cantidad mínima 3.000 euros y como cantidad máxima 30.000 euros, teniendo en cuenta los siguientes plazos de devolución: entre 12 y 96 meses. Los intereses mínimos asignados a este préstamo son 8% TIN (Tipo de Interés Nominal) y 8,30% Tasa Anual Equivalente o TAE.
Algo importante a destacar del Préstamo Wizink es que no tendrás que abonar ninguna comisión de apertura. Además, podrás realizar pagos para amortizar tu deuda de forma parcial o total sin comisiones. Debes recordar que el importe mínimo de cada amortización debe superar los 50 euros.
Los requisitos que debes cumplir para la solicitud del préstamo son simples: ser mayor de edad y residente en España.
Para realizar la contratación de dicho préstamo tendrás que gestionarlo de forma 100% online, y no requiere que seas cliente de Wizink, para la aceptación del préstamo. Tampoco es necesario abrir una cuenta corriente para la solicitud del Préstamo Personal Wizink.
Por último, tendrás la opción de solicitar también el Seguro Préstamo Wizink Protegido, un seguro con el que tus pagos estarán protegidos.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: