Va dirigido a financiar proyectos ecos para el hogar como la instalación de placas o paneles solares.
El Préstamo Wizink Eco es un producto financiero con el que podrás conseguir la cantidad de dinero que necesites para llevar a cabo tus proyectos. Esta especialmente diseñado para financiar proyectos verdes, como por ejemplo, instalaciones de placas o paneles solares en tu casa.
El tipo de interés que te ofrece la entidad es de 5% TIN (Tipo de Interés Nominal), y la Tasa Anual Equivalente será de 5,12% TAE.
Para contratar este préstamo verde de Wizink tendrás que rellenar tu solicitud de forma online y posteriormente irá a estudio para su aprobación. Tanto si eres cliente de Wizink como si no podrás realizar la contratación del préstamo. Por otro lado, una ventaja de este Préstamo Eco es que no te cobrará comisión de apertura ni de cancelación anticipada.
Las cantidades que podrás solicitar comprenden desde: los 3.000 euros como cantidad mínima, hasta los 30.000 euros como cantidad máxima. Dependiendo de la cantidad que pidas el plazo de devolución oscila entre 12 y 96 meses.
Si deseas llevar a cabo la contratación de este préstamo solo tendrás que cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y residente en España. Además, también podrás añadir a tu contrato el Seguro Préstamo WiZink Protegido, para tener una mayor seguridad de los pagos que realices.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: