Con el Préstamo Welp podrás hacer frente a los pagos que quieras sin necesidad de justificarlo.
El Crédito Welp es un préstamo personal, es decir, un producto de financiación que te permitirá obtener entre 50 y 650 euros para sufragar cualquier gasto a cambio de que te comprometas a pagar un TIN (Tipo de Interés Nominal) de entre el 245 y el 400%. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que esta cantidad podría variar en función del análisis de riesgo que lleve a cabo la entidad, aunque nunca superará el 400%.
Este préstamo no tiene comisión de apertura ni de estudio, y ofrece un plazo de devolución de entre uno y 24 meses. Si quieres cancelarlo anticipadamente, la entidad te permitirá hacerlo sin cobrarte comisiones, pero solo si cancelas la totalidad de tu deuda, es decir, no tendrás la opción de devolver antes de tiempo solo una parte de lo que debas.
Este préstamo se puede contratar únicamente a través de Internet. A la hora de hacerlo, necesitarás disponer de tu documento de identidad y de una tarjeta bancaria, que será donde se te cobrarán las cuotas mensuales de tu crédito. Además, es importante que tengas en cuenta que, para que se apruebe tu solicitud, deberás demostrar que percibes ingresos regulares desde hace más de 12 meses. Welp también comprobará que no formas parte de ficheros de morosos como el de Asnef.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: