Con el Préstamo Solcredito podrás pedir dinero para cualquier finalidad, aunque siempre con las limitaciones que impone la cantidad máxima que te permite solicitar (1.000€).
El Préstamo Solcredito es, en realidad, una forma de hablar de las distintas opciones de financiación que puedes encontrar a través de la plataforma online de Solcredito. El Préstamo Solcredito es una solución para poder acceder a dinero rápido y con tan solo disponer de una conexión a Internet. Con su oferta podrás conseguir entre 100 y 1.000€, a devolver en un plazo de entre 91 y 120 días. Además, el primer préstamo que pidas será gratuito: es decir, no pagas intereses ni comisiones, por lo que tanto su Tipo de Interés Nominal (TIN) como la Tasa Anual Equivalente (TAE) de la operación serán del 0%. No obstante, debes tener en cuenta que estas condiciones:
En caso de que ya hayas pedido dinero a Solcredito, ten en cuenta que el interés y los gastos asociados podrían aumentar, aunque la TAE de la operación nunca superará el 3.752%.
El Préstamo Solcredito está disponible para clientes de más de 18 años y, para contratarlo, no tendrás que justificar el propósito de la operación, como sí ocurre con algunos préstamos personales. Además, Solcredito no descartará tu solicitud si estás en ficheros de morosos como el de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), sino que hará un análisis global de tus finanzas personales para saber si puede ofrecerte financiación.
Entre las ventajas del Préstamo Solcredito también destaca que no cobra comisiones por los trámites habituales en este tipo de productos: es decir, no te cobrará nada por apertura ni por estudio, y tampoco te aplicará un cargo si realizas una amortización anticipada parcial o total (es decir, si devuelves tu deuda antes de tiempo).
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: