Los préstamos de Oney te permitirán acceder a financiación para fraccionar el pago de cualquier compra o proyecto que tengas en mente. Su principal ventaja es que se trata de préstamos sin comisión de apertura ni de estudio, y que pueden contratarse sin cambiar de banco, es decir, el cliente no necesita abrirse una nueva cuenta ni mover su nómina para obtener un préstamo de Oney. Esto significa que se puede asociar el cobro del préstamo y el pago de las cuotas a cualquier cuenta bancaria de la que se seas titular, como una de las mejores cuentas corrientes sin nómina o una de las mejores cuentas nómina del mercado.
Sin embargo, los préstamos de Oney sí cuentan con comisión por amortización anticipada , esto es, lo que se cobra cuando decides devolver tu deuda o parte de ella antes del tiempo pactado con la entidad. Este cargo está limitado por ley y los bancos no pueden aplicar más de un 1% si quedan más de 12 meses para que venza el préstamo, o más de un 0,5% si queda menos.
Por lo demás, los préstamos de Oney te permiten pedir entre 3.000 y 35.000 euros, en un plazo entre 12 y 84 meses. Su contratación es exclusivamente online: solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet y, en unos cuantos minutos, podrás rellenar tu solicitud.
Solo se pueden pedir préstamos personales en Oney por internet, dado que la entidad no dispone de sucursales físicas. Los pasos para hacerlo no se diferencian de los que hay que seguir para pedir cualquier otro préstamo online: deberás enviar tus datos tanto personales como financieros, así como la documentación que los acredite, como el DNI o la hoja de vida laboral: Oney se encargará, posteriormente, de analizar la petición. Si aprueba la solicitud de crédito, te remitirá el contrato para su rúbrica y, cuando esté todo correcto, ingresará el dinero en tu cuenta.
Oney ofrece un gran número de préstamos personales distintos, dependiendo de la finalidad del crédito. Los préstamos de Oney están divididos en dos grandes grupos:
A continuación, te ofrecemos las opiniones sobre los préstamos de Oney que hemos recopilado de páginas especializadas, foros y redes sociales:
Buena entidad para financiar. Cogí un préstamo para reformar la cocina y muy rápido y sin problemas.
(Help My Cash)
Solicité un préstamo con ellos y todo me pareció perfecto, rápido, con un interés bajo. Incluso mejor que mi banco de toda la vida. Así que por mi parte lo recomiendo. Recibí en todo momento buen trato y ninguna pega hasta el día de hoy.
(Help My Cash)
Mediante el simulador de préstamos de Oney, puedes comprobar con más detalle las condiciones que te ofrece la entidad para un préstamo concreto. El cliente debe incluir, en el formulario incluido en la página web, la cantidad que solicita y en cuánto tiempo lo devolverá, y la herramienta calculará la cuota mensual estimada que abonará en base al TIN y al TAE. Ten en cuenta, eso sí, que la cifra final podría variar, una vez Oney analice tu perfil y estime los riesgos de la operación.
Oney ofrece los teléfonos de atención al cliente 910 210 965 y 900 813 026 , en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Además, también resolverá dudas sobre préstamos de Oney a través de las redes sociales (de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 15 horas) y a través del chatbot disponible en la esquina inferior derecha de su página web.
Si quieres saber si los préstamos personales de Oney son realmente los mejores del mercado, en Kelisto te ayudamos poniendo a tu disposición varias herramientas: por un lado, puedes utilizar nuestro comparador de préstamos personales, que también funciona como un simulador de préstamos de Oney. Y es que con él no solo podrás comprar la oferta de Oney con la del resto de entidades, sino que podrás saber qué cuota pagarías cada mes en función de la cantidad que quieras pedir y del plazo de devolución.
Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, dispones de otra herramienta para saber si los préstamos de Oney son los mejores del mercado: nuestros rankings mensuales, elaborados por expertos y ordenados en base a criterios objetivos. Dependiendo del tipo de oferta que busques, ponemos a tu disposición clasificaciones de los mejores préstamos personales, los mejores préstamos para comprar un coche, los mejores préstamos para 1.000 euros, los mejores minipréstamos del mercado, los mejores préstamos sin nómina, el mejor préstamo para una reforma de vivienda y las mejores opciones para financiar coche.