No tendrás que presentar ningún tipo de factura que justifique el dinero solicitado con tu Préstamo Minikredit de Kutxabank, así que podrás usar el importe para cualquier gasto: un viaje, un tratatamiento médico, una reforma del hogar, etc.
Lo primero que debes saber sobre el Minikredit de Kutxabank es que solo se concede a clientes que ya tuvieran contratado un Préstamo Efectivo con la entidad. Así. si no pudieras devolver el dinero que te prestaron con esa oferta, podrás financiar tu deuda y cumplir de esta manera con tus cuotas. La ventaja es que no tendrás que justificar el gasto, por lo que podrás destinar el importe a cualquier pago.
Como habrás imaginado por su nombre, el Préstamo Minikredit es un préstamo personal de Kutxabank que está pensado para cantidades pequeñas, con un mínimo de 300 y un máximo de 3.000 euros. Estos podrán devolverse en un plazo de tres a 10 meses. Independientemente de lo que elijas, te aplicarán un interés de un 0% TIN (Tipo de Interés Nominal), pero la TAE (Tasa Anual Equivalente) puede ir de un 6,9% a un 20,11% según los meses en los que acuerdes la devolución y de la cantidad que pidas. Como este porcentaje puede encarecer considerablemente el préstamo, te aconsejamos que compruebes la combinación que más económica te sale y que calcules el precio final antes de decidirte a solicitarlo.
Como el Préstamo Efectivo exige una vinculación a Kutxabank, el Minikredit también te pedirá que tengas contratados otros productos del banco para poder contratarlo. Los trámites de activación podrán hacerse por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: