En ING encontrarás préstamos con los que poder llevar a cabo esos proyectos que llevas posponiendo desde hace tiempo. Este tipo de productos se caracteriza porque la entidad te proporcionará una cantidad extra, que tendrás que devolver dentro del plazo establecido y con el pago de unos intereses.
Dentro de esta entidad podrás encontrar préstamos personales de ING, que podrás solicitar para cualquier ocasión especial que se te presente. Una de las ventajas de ING es que es un banco online, por lo que podrás pedir tu préstamo de manera fácil a través de Internet. Tanto si quieres reformar tu casa como si lo que buscas es hacer ese viaje con el que tanto has soñado, los préstamos de ING pueden ser la solución perfecta.
Eso sí, aunque los préstamos personales de ING son digitales, a la hora de calcular su coste final debes tener en cuenta los mismos aspectos que con los tradicionales. Los dos más importantes son el TIN, que es el Tipo de Interés Nominal, y la TAE, es decir, la Tasa Anual Equivalente.
También presta atención al plazo de amortización, o lo que es lo mismo, el periodo de tiempo en el que tendrás que devolver tu préstamo. Otra característica de los préstamos es que pueden incluir el pago de comisiones extra, como la comisión de apertura o la comisión de cancelación anticipada.
Los préstamos de ING no son los únicos productos financieros que existen en el mercado. Si lo que te interesa es adquirir una vivienda, entonces lo que buscas es una hipoteca, que ofrece una cantidad y un plazo de amortización mayor. Para gastos menores, una buena opción son las tarjetas de crédito. Por eso, es importante que conozcas las características de cada producto y la razón por la que vas a contratarlo.