Recuerda que las cantidades que ofrece el Préstamo FInzmo (de 500 a 10.000€) podrían limitar el uso que quieras dar a este producto de financiación.
El Préstamo Finzmo es, en realidad, el nombre con el que se designan a los préstamos que podrás conseguir a través de la plataforma Finzmo, un servicio online que te permite localizar la mejor oferta de financiación comparando entre distintos proveedores.
El Préstamo Finzmo es válido para cualquier finalidad e, incluso, se puede solicitar aunque formes parte de un fichero de morosidad como el de ASNEF. Con los préstamos de Finzmo podrás pedir entre 500 y 10.000€, de devolver en un plazo de entre seis y 60 meses. A cambio, Finzmo te cobrará un interés que varía dependiendo de la oferta que elijas, la cantidad que pidas y el plazo de devolución, aunque puedes encontrar propuestas desde el 0% TIN (Tipo de Interés Nominal) y sin comisiones, lo que equivale a una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 0%. En muchos casos, puedes encontrar préstamos de Finzmo que tampoco te cobren nada por amortización anticipada: es decir, por devolver tu deuda antes de tiempo.
El Préstamo Finzmo solo se puede contratar por Internet. Para hacerte con él solo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria a la que te envíen el dinero. Por lo demás, no exige ningún requisito de vinculación.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: